Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Ayuda a novato como poder sacar imagenes asi gracias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    48

    Predeterminado Ayuda a novato como poder sacar imagenes asi gracias



    Hola chic@s!
    Como acabo de comentar en mi presentación soy novato a tope, me acabo de comprar la e-550 con objetivo 18/55 y me pica la curiosidad de como poder sacar tipos de foto como la que os pongo, creo que con el objetivo 18/55 es imposible, segun he leido, tendria que comprarme otro obetijo o se podria


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Eso es una macro. Busca "fotografía macro" en google o aquí en canonistas y ya verás la cantidad de recursos que hay.

    Las macros se hacen con objetivos que permiten enfocar a muy corta distancia, generalmente unos pocos centímetros. Me suena que se podría hacer algo con el 18-55 comprando un anillo inversor. De todos modos lo suyo es usar un objetivo específico; yo para las macros uso un Sigma 105 f/2.8 que compré de segunda mano en el foro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    He pensado en comprar este objetivo.
    Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC Canon
    Sigma 50-200mm f/4-5.6 DC OS HSM Canon


    Me podeis aconsejar para sacar macros cual mejor seria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Pues yo creo que esa en concreto lo puedes hacer con tu objetivo asi:

    1) Te vas a la focal de 55mm
    2) Te acercas lo minimo posible donde enfoca el objetivo
    3) Pones un diafragama de 5,6