Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Fotos así, ¿cómo?

Predeterminado Fotos así, ¿cómo?

Hola a todos.
    He descubierto a este artista y desde que he visto su trabajo no paro de darle vueltas a cómo es posible conseguir ese resultado tan realista y que engancha de tal manera. Evidentemente la postpo tiene un peso importante así como la creatividad y esas modelos tan preciosas y tan expresivas. Pero ¿de qué manera se puede usar la cámara y la luz para conseguir ese resultado?.
    Espero que podais ayudarme y que disfruteis tanto como yo con trabajos como este.

Angry Birds | Flickr - Photo Sharing!

javierlparada está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cuando encuentres fotos que te parezcan especialmente interesantes, mira los exiff si están disponibles. Yo lo he hecho y, aparte de postproducción, este artista conoce su cámara, sus objetivos y qué se puede sacar de ellos. Viendo los exiff te das cuenta de como utiliza las aperturas y las focales para crear nitidez o desenfoque, o la deformación del punto de vista de los contrapicados. Y, claro, para las fotos de los niños, un fondo adecuado, un escenario preparado y una iluminación perfectamente estudiada. Con un f16 a 1/200 y buena iluminación, si no obtienes esa nitidez es para matarte.

Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
    http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
    http://javierlparada.photoshop.com

Predeterminado

Hola Javier.
    Gracias por responder tan rápido . Lo de mirar los exif lo he hecho en otras fotos, pero no sé si es que me he despistado o qué, pero no he sido capaz de encontrar la información de las fotos en estas. Volveré a mirar.

javierlparada está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Lo tienes arriva en acciones o actions que creo que estaba en inglés.

Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
    http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
    http://javierlparada.photoshop.com

Predeterminado

Siiiii, ya lo he encontrado!!!, he picado sobre el modelo de cámara y me ha salido la ficha.
    Gracias.

danikaze está desconectado Participante

Predeterminado

Si buscas bien por internet, verás una web donde se detalla como están hechas las fotos.

Por ejemplo, la niña que está en el aire (bueno la niña siempre es la misma pero en distintas fotos) xD está hecha con el padre sosteniéndola con las manos mientras él estaba tumbado en el suelo, para hacerle la foto con la postura y el mismo fondo que va a usar.

Luego ya photoshop, y componer las 5 fotos en una sola imagen

Y sí, las fotos están hechas con flashes e iluminación decente :P
    Equipo: 5D Mark II | 16-35 f2.8L | 24-70 f2.8L | 70-200 IS f2.8L | 50mm f1.4 | 580EX-II | 430EX-II Encuéntrame: Blog | Flickr | Twitter

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jartiblita Ver Mensaje
    Hola a todos.
    He descubierto a este artista y desde que he visto su trabajo no paro de darle vueltas a cómo es posible conseguir ese resultado tan realista y que engancha de tal manera. Evidentemente la postpo tiene un peso importante así como la creatividad y esas modelos tan preciosas y tan expresivas. Pero ¿de qué manera se puede usar la cámara y la luz para conseguir ese resultado?.
    Espero que podais ayudarme y que disfruteis tanto como yo con trabajos como este.

Angry Birds | Flickr - Photo Sharing!
    Esto está hecho a partir de clones de imágenes.

En Internet encontrarás mucha información sobre este tema, y en Canonistas igualmente.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

jmpita74 esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado Duda sobre los datos Exif

Hola, yo tengo una duda, en la foto del triciclo lleva una iso de 50, sin embargo la cámara es una EOS 5D que según los de Canon las Iso empiezan en 100 ....

Como se explica esto ... soy muy novato, no os riais por favor.

OK, Lo he estado mirando mas a fondo y me auto respondo ... la cámara con la que sacó la foto es una EOS 5D que si tiene iso 50. La que estaba mirando en la web de canon es la Eos 5D MARK II (que empieza a partir de 100).
    Última edición por jmpita74; 10/02/11 a las 11:18:24

Predeterminado

Bueno chic@s, gracias a todos.
    Todo lo más que he podido encontrar es la ficha exif de las fotos, que claro, dado mi nivel de desconocimiento, hay algunos datos que se me van de las manos. Pero, bueno, poco a poco.
    Ahora, el tema de la página de internet en la que te dicen cómo hacer las fotos....Esa para mi, está desaparecida en combate!!! llevo buscando más de un mes y saliendo de flicker como orientación no he sido capaz de encontrar el make in off de las fotos. Si algun@ de vosotr@s conoceis alguna os lo agradecería.
    De todas formas, yo sigo investigando y practicando!. Chao.