Mañana me voy a hacerle fotos a mi niña a la playa, a la Barceloneta, es la primera vez que las haré con una reflex. Acepto todos los consejos posible. Mi niña es preciosa, no sé si estaré a la altura. Prometo poner la mejor foto que me salga. Gracias de antemano.
Antes de que te lo diga un moderador, te recomendaría que las cuestiones relacionadas con técnicas fotográficas las hicieras en Tecnicas fotograficas - Canonistas.com, desde allí te podremos sin duda ayudar, piensa que La Pulidora es un subforo donde se suben fotos para opinar sobre ellas.
Puedes servirte del triangulito que tienes a la derecha de tu post para solicitar que te lo muevan allí, donde debe estar.
Saludos y espero ayudarte.![]()
mañana hará un dia de sol, asi que vigila estas sombras en la cara y no quemes el cielo, sobre todo si quieres conseguir poca profundidad de campo (o sea abrir mucho diafragma).. aqui juega con velocidad para no quemar cielo
Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
http://www.nnovaphoto.com/
Flickr
Yo te recomendaría hacerlas en otra playa porque la Barceloneta es una de las playas más horrorosas de España... y en la costa catalana tienes muchas que merecen la pena y no tan lejos...
Canon EOS 50D + 50mm f/1.8 II ... iniciándome con las réflex :)
Mi más que humilde y principiante flickr
En Cataluña hay playas preciosas, sobre todo, me encantan las de Gerona, pero la de la Barceloneta, tiene su encanto, es una playa llena de gente, mezcla de razas, vamos, una playa urbana, a mi me encanta, además la tengo a 20min. de casa, las de Gerona están a 1 hora y pico, y para practicar con mis primeras fotos (que seguro me salen fatal) y pasar un día genial con mi familia creo que es ideal. Cuando me salgan mejores fotos, seguro iré para Gerona. Muchas gracias y saludos.
Es importante la hora de trabajo. Evita las horas puntas donde el sol mas aprieta.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Utiliza el flash para reducir las sombras duras,
Lo mejor para empezar es, o bien hacer madrugar a la niña e irte allí a primera hora, o bien esperarte cuando empiece a atardecer (ojo, empezar a hacer las fotos cuando empiece a atardecer, no ir a esa hora :P)
Así conseguirás la mejor luz![]()
Marcadores