Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Retrato en la playa, necesito consejos.

Lidia88 está desconectado Master

Predeterminado Retrato en la playa, necesito consejos.

Mañana voy a la playa de la Barceloneta con mi niña, quiero hacerle fotos, casi que estreno mi Canon EOS 450D, serán casi mis primeras fotos, mi objetivo es 18-200mm., que consejos me dais?? es verdad que es recomendable poner flash ya que el efectos en los ojos es bonito? Gracias.

iso100 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola Lidia.

Si hace sol, procura que la niña no lo tenga de frente, ya que el sol le molestará y tenderá a cerrar los ojos y la expresión será mala. Una buena opción es colocarla de tal manera que el sol le quede a un lado o a la espalda y para evitar las molestas sombras en la cara uses el flash.

Ten en cuenta que a las horas que el sol está más alto la luz es más "dura" y la luz queda mas plana, vamos que la iluminación no queda bonita. Una buena hora es cuando el sol está más bajo por la mañana o por la tarde.

Intenta medir la luz con respecto al cielo para que no te quede quemado, y luego usando el flash ilumina la cara de la niña, eso hará que la imagen quede bien expuesta.

Procura leer algún libro de fotografía, puedes leer este que es gratuito
    TheWebfoto - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano.

Que disfrutes de tu nueva cámara. Un saludo.

Lidia88 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por iso100 Ver Mensaje
    Hola Lidia.

Si hace sol, procura que la niña no lo tenga de frente, ya que el sol le molestará y tenderá a cerrar los ojos y la expresión será mala. Una buena opción es colocarla de tal manera que el sol le quede a un lado o a la espalda y para evitar las molestas sombras en la cara uses el flash.

Ten en cuenta que a las horas que el sol está más alto la luz es más "dura" y la luz queda mas plana, vamos que la iluminación no queda bonita. Una buena hora es cuando el sol está más bajo por la mañana o por la tarde.

Intenta medir la luz con respecto al cielo para que no te quede quemado, y luego usando el flash ilumina la cara de la niña, eso hará que la imagen quede bien expuesta.

Procura leer algún libro de fotografía, puedes leer este que es gratuito
    TheWebfoto - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano.

Que disfrutes de tu nueva cámara. Un saludo.

Muchas gracias por los consejos, los aplicaré, el libro recomendado ya está en marcha, ya me queda poco para acabar, está muy bien explicado y facil de entender. Muchas gracias.