Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Anastasia Volkova

Predeterminado Anastasia Volkova

Hola, me gustaría que alguno de los maestros que hay por aquí me explicara mas o menos cual es el procesado que sigue Anastasia Volkova en sus fotos, como consigue esos tonos... Gracias de antemano a todos...

Sitio Web Anastasia Volkova

Mabus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

He echado un ojo a la sección de retratos de su web y lo que he visto es viñeteo en algunas y otras tantas con procesos cruzados.

En youtube puedes ver infinidad de tutoriales, luego es cuestión de darle tu toque personal.

Un saludo

3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS

Predeterminado

Muchísimas gracias Mabus, para serte sincero pensaba que se trataba de eso precisamente, procesos cruzados, pero no estaba seguro. Thanks

DESTROYER está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Aunque yo no soy experto en la materia, pero te recomiendo que hables de una sola foto ya que la pagina muestra multitud de fotos con procesados y/o tecnica diferente.
    Asi le sacaras mas provecho a la ayuda que te proporcionen en el foro.

cfer4 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo me hice la misma pregunta y parte de ella me la contesto ella en su perfil del flickr.

saludos.

Flickr: Anastasia Volkova Photography
    http://www.carferota.com 1Ds mk III + G9, 24-105L, 135L, 28-300L y Metz 58 AF-1 Dig.

Predeterminado

Gracias Carlos, la verdad es que ya había mirado su perfil de flickr pero no encuentro la información, o la parte de ella a la que te refieres...

Ravilium está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si creeis que es un simple viñeteo y un proceso cruzado la llevais clara, jeje.