Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Anastasia Volkova

Predeterminado Anastasia Volkova

Hola, me gustaría que alguno de los maestros que hay por aquí me explicara mas o menos cual es el procesado que sigue Anastasia Volkova en sus fotos, como consigue esos tonos... Gracias de antemano a todos...

Sitio Web Anastasia Volkova

Mabus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

He echado un ojo a la sección de retratos de su web y lo que he visto es viñeteo en algunas y otras tantas con procesos cruzados.

En youtube puedes ver infinidad de tutoriales, luego es cuestión de darle tu toque personal.

Un saludo

3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS

Predeterminado

Muchísimas gracias Mabus, para serte sincero pensaba que se trataba de eso precisamente, procesos cruzados, pero no estaba seguro. Thanks

DESTROYER está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Aunque yo no soy experto en la materia, pero te recomiendo que hables de una sola foto ya que la pagina muestra multitud de fotos con procesados y/o tecnica diferente.
    Asi le sacaras mas provecho a la ayuda que te proporcionen en el foro.

cfer4 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo me hice la misma pregunta y parte de ella me la contesto ella en su perfil del flickr.

saludos.

Flickr: Anastasia Volkova Photography
    http://www.carferota.com 1Ds mk III + G9, 24-105L, 135L, 28-300L y Metz 58 AF-1 Dig.

Predeterminado

Gracias Carlos, la verdad es que ya había mirado su perfil de flickr pero no encuentro la información, o la parte de ella a la que te refieres...

Ravilium está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si creeis que es un simple viñeteo y un proceso cruzado la llevais clara, jeje.
    Esta chica no es un siple procesado el que le aplica a sus fotos, es mucho mas que eso, esas fotos llevan horas y horas de trabajo, en correciones selectivas, trabajando mascaras, niveles zonales, correciones por canales etc... es muy muy dificil llegar a ese nivel de contrastes tonales... por lo menos hay que saber un "wuebo"

Nitro está desconectado Master

Predeterminado

Buenas,

Haciendo unas pruebas ligeras, no es un proceso cruzado, pero tampoco estoy de acuerdo con Ravilion: La autora procesa multitud de imágenes en muy poco tiempo. Eso tiene que estar ligado a una acción o un preset.

Por otro lado, como resultado de las pruebas que he hecho si añadimos una capa de 50% gris encima de la capa fondo y bajamos la opacidad al 50% obtendremos algo similar.

Si nos fijamos en los histogramas de cada una de sus fotos los valores nunca llegan a los extremos. Añadiendo esa capa gris damos claridad a los tonos oscuros y oscurecemos las luces altas. Si, además, coloreamos esa capa gris a un azul suave obtendremos imágenes parecidas. Fijaos en el color de sus sombras. Creo que los tiros van por ahí, sinceramente.

Estaría bien que alguien lo comprobara para contrastar opiniones.
    Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.

Ravilium está desconectado Primer Dan

Predeterminado

y una acción o un preset que es??? al fin y al cabo es un juego de capas de niveles, curvas, capas de ajustes etc elaborada por canales y mascaras... que ella ya tenga su preset creado para mecerlo mas rápido vale... pero al fin y al cabo es lo mismo...

Nitro está desconectado Master

Predeterminado

Correcto, es un cúmulo de capas (procesos cruzados, si fueran necesarios) niveles, contrastes... pero insisto en lo de la capa gris, que reduzca las luces altas y aclara las sombras y colorear del mismo color que la luz ambiente. Eso también se puede hacer por preset u acción.
    Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.