Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 82

Tema: Cómo haceis los robados

IVANLOSA está desconectado Nuevo

Predeterminado

La mejor idea que se me ocurre......ir a un botellón esperar que pasen un par de horas o tres, y luego....dale caña a tu negrita ......

Un saludo a todos.

Predeterminado

Yo personalmente aprobecho las grandes aglomeraciones de gente,de niños paso,no se como me sentaria a mi y paso del riesgo.Con quien tengo que tener cuidado es con mi esposa,me pillo un robado a una rubia y no le gusto nada.
    A veces hago un barrido y voy robando,la gente te ve que mueves la camara y no se asusta
    saludos
    www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L

gnomada está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

es que tienes que ser más disimulao, portu, haz fotos a muchos tíos y ve colando las de las chicas. así, lo defiendes como muestrario de naturaleza humana y te cubres de dignidad en el robo! jejejejeje.
    EOS400D + 17-85 + Tamron AF 70-300 + EF50 1.8 II + 24 1.4L

Predeterminado

Cita Iniciado por gnomada Ver Mensaje
    es que tienes que ser más disimulao, portu, haz fotos a muchos tíos y ve colando las de las chicas. así, lo defiendes como muestrario de naturaleza humana y te cubres de dignidad en el robo! jejejejeje.
    joe,como se nota que tienes experiencia...
    saludos
    www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L

JCB
    JCB está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo no tengo mucha experiencia la primera vez que hice un robado fue por encargo de mi mujer que tenia que hacer un trabajo y tuve que sacar un banco con una persona para que se viera el tamaño del banco y me dio mucha cosa además cuando estaba haciendo la foto vi como me miraba por el visor, lo cual me puso mas nervioso pero después de sacar la foto, sin quitar el ojo del visor busque otro motivo y dispare y así no sabe si estas haciendo mediciones de luz o le estas haciendo la foto a se me olvidaba la foto la hice de lejos con un 300 que es mas fácil de disimular.
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

Galeano está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues lo mejor es disponer de un tele bastante amplio, tipo 300mm. Si enfocas desde cierta distancia, no tienen por qué darse cuenta que los estás enfocando a ellos, ya que todo el mundo (aunque tengan cámara) no saben que tu tienes ese teleobjetivo y la capacidad del mismo.

Otra cosa es que te pongas a 5 metros y le metas el tele en la cara.

Balakar está desconectado Master

Predeterminado

Una tecnica que lei no me acuerdo donde y que este ultimo viaje he practicado es la de poner un buen angular y la camara en manual o Av y un F8. Luego te plantas la camara colgada del cuello y disparas sin apuntar desde el visor, a quemarropa.

Es un poco "prueba y error" y requiere luego de recorte-postproceso, pero a veces salen cosas interesantes...
    - Luis

invitado Guest

Predeterminado

Es muy facillllll. Te acercas con disimulo, mucho disimulo. Haces como el que tropiezas, le das con la camara de fotos en el costado, y le dices que es "sin querer", a la vez con la mano que te queda libre le robas la cartera. juassss

jakama está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,

Para robados en movimiento lo que hago es enfocar, hacer la foto y, si me pillan, sigo sin mover la cámara hasta que el fotografiado se mueve, después aguanto unos segundos como si lo que hubiera estado esperando fuese que se quitara de en medio...

Salu2.
    Javi.

Prodigy está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Vaya por Dios!
    No había visto este post hasta ahora.
    He visto que hammond reclamaba mi presenacia , gracias tio.
    Bueno, te cuento mi truquito y pongo unas fotillos también.
    Lo más importante, al menos para mí, es ser "cantoso". Me explico. Hay formas y formas. La típica del "novato" que pum! planta la cámara y se pone a mirar al "personaje" en cuestión. Este le mira y claro, se devuelven la mirada, el afotador se acongoja, etc etc.
    ÑEEE!ERROR!
    Jamás mires al tio. Siempre que notes que te miren cuando estás mirándole, quita inmediatamente la vista del visor, y mire a 3 ó 4 metros por encima de la persona. Que se note claramente que no es a el a quien estás observando.
    Con esto el tío se habrá calmado.
    Nunca tengas miedo, que nadie te va a pegar ni nada...

Yo he practicado un poquito y la verdad que yo CERO problemas. Afoto a quien me da la gana sin rigor y sin vergüenza alguna. Y cuando me miran, l es miro a varios metros hacia arriba o algún lado y listo.
    Por cierto. La gran mayoría de ellas (te digo el 90%), están echas a no más de 3 metros. Al menos de estas que expongo ahora.

Recuerdo que Mellado dijo que esto mismo era imposible de hacer... bueno amigo Mellado, eh aquí a un bicho raro: Me presento. Dani.

Bueno, te dejo alguna que otra muestra. No me hago responsable de que alguna esté o no desenfocada. Muchas eran así a modo rápido en Manual porque se iban...

Cualquier cosilla MP o lo que quieras... si es que te vale mi método.

Saludos.

Esta primera está hecha en el Reto Movil. Una azafata. A menos cosa de 1 metro de distancia nada más... creo que la intimidé

Esta otra estaba el tío mirándo algo mosqueado, pero hay como se iba a ir ni quite la vista del visor, afote directamente justo cuando me quito la vista de encima. No me pegó ni nada, ¿ves?

Y por último. Esta otra una familia feliz posando para la foto que le iba a hacer su esposa o quien fuera... bueno, yo me adelanté. Estaban a dos pasos de mí... juas!

Mi Web... - www.dofimagen.com
    El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse (Napoleón)

Predeterminado

Joe tocayo,veo que eres un artista del robado,buena clase,si señor esta claro que hay que mirar el robado desde el otro lado,desde el lado del retratado.
    A mi personalmente me mira alguien con esa cara (da igual negro que blanco) y se me cae la camara al suelo.
    felicidades y un saludo

patxi está desconectado Master

Predeterminado

Hace dos años estuve en Tunez y en la piscina del hotel habia mujeres bañándose vestidas y me sorprendió, para fotografiarlas puse en el borde de la piscina a mi hijo para disimular. Otra vez en Egipto para fotografiar a la gente orando puse la cámara colgada del costado aunque el encuadre salia un poco chungo, un saludo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo