Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 82

Tema: Cómo haceis los robados

jesito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por HoracioOlivera Ver Mensaje
    Esa es buena... Qué ilusión le va a hacer a mi hermana cuando le diga que me llevo al niño al parque!
    Jeje
    ¡Cuidado!... Si los críos son pequeños, hay que prestarles mucha antención y no te queda tiempo para fotos... So pena de que cuando vuelvas a poner la vista en él lo encuentres subido en el árbol mas próximo...
    Es mucho mas seguro esconderse detrás del árbol para los robados, que llevarse al sobrino...

Un cordial saludo.
    Jes.
    ¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
    "Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"

JCB
    JCB está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Y cuidado también con los robados a los niños, hace poco se publico en un post que habían detenido a una persona, pero este hacia los robados en el patio del colegio.
    Cuidado con los robados
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

Predeterminado

Soy principiante en estas lides, poseo una powershot s3, y eso del visor que gira da muchas posibilidades, finges que vas a tomar una foto sin importancia... luego tomas asiento en algún lugar fingiendo revisar el estado de la cámara, enfocas con la cámara sobre tus piernas y disparas, me ha funcionado bien. Saludos a todos

mc123 está desconectado Master

Predeterminado

Señor horacio, Y la maga?

Es simple, solo tienes que tener dos pares bien puestos y una vista muy afilada. Apuntar y disparar.

Nada mas. Y para lo que venga no tener ni verguenza ni historias. Ni que decir tiene la importancia del factor espontaneidad.
    MACC

ReZ
    ReZ está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La vergüenza se te irá a medida que vayas haciendo un robado detrás de otro.

Simplemente tienes que intentar ser rápido, y siempre que puedas hazte el tonto con la cámara mientras mides la exposición y de paso si te ve el sujeto quizás ya no se extrañe al verte con la cámara alrededor suyo.

Es muy importante que después de hacer la foto y de bajar la cámara no mires al sujeto. Si le miras puedes delatarte a ti mismo, en cambio si nada más hacerle la foto te haces el loco mirando a otro sitio o haciendo ver que estás haciendo pruebas con la cámara dificilmente levantarás sospechas.
    Canon EOS 350D / Tamron 17-50 f/2.8 / Canon 70-300 IS USM, Lovepro Nova 4 AW
    http://www.flickr.com/photos/rez_

puigmalet está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hay un metodo utilizado por los clasicos de Leica de toda la vida utilizando un fijo de 35mm en FF: en modo manual calculas enfoque, apertura y tiempo de exposición, te acercas al motivo con la camara colgando del cuello y para encuadrar correctamente, con un 35mmm, solo sirve con un 35mmm, la distancia a que se encuentre del motivo es la misma que quedara hacia los dos lados: es decir, si tu objeto a fotografiar está a 10 metros, calcula 5 metros a cada lado del objeto para que quede encuadrado. El resto, más practica que suerte.
    Apasiau.

Predeterminado

Gracias a todos, sobre todo al consejo de poner cara de palo como decimos por aqui, precisamente ayer me pillo un guardia haciendo robaditos en un centro comercial, me llamo la atencion y sin querer me dio la solucion, si no eran a familia no podia tomar fotos... entonces como alguien dijo: lleva los niños y listo.
    Gracias

salvamir está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Balakar Ver Mensaje
    Una tecnica que lei no me acuerdo donde y que este ultimo viaje he practicado es la de poner un buen angular y la camara en manual o Av y un F8. Luego te plantas la camara colgada del cuello y disparas sin apuntar desde el visor, a quemarropa.

Es un poco "prueba y error" y requiere luego de recorte-postproceso, pero a veces salen cosas interesantes...
    Yo suelo hacerlo así, también. Aunque el otro día en la estación de Autobuses me pillaron dos guardias de seguridad y me pidieron si tenía permiso para hacer fotos ahí. Supongo que debe ser por temas de seguridad.

Otra cosa en relación a los robados. ¿Es ético/legal colgarlos en la red a la vista de cualquiera?
    Hemos venido a pasar el rato.
    Mi álbum de fotos.

matorte está desconectado Participante

Predeterminado

Una duda, ¿se considera robado cuando no aparece la cara de la persona?
    Canon 350D + GNU/Linux

cecivera está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por matorte Ver Mensaje
    Una duda, ¿se considera robado cuando no aparece la cara de la persona?
    Robado será con cara o sin ella. El concepto robado, creo, es que la persona no sea consciente de que la tomas.
    Otro tema es la ética/legalidad de la publicación. Si la persona no es reconocible no hay ningún problema. Fijate que a los policias les tapan la cara y publican la foto entera
    EOS 50D EF 24-105 f/4 L USM IS , EF 70-300 4-5.6 IS USM, EF 50 1.8II, EF 100 2.8 Macro, Sigma 10-20 4-4.6 Metz 58 AF1 y 48 AF1
    [http://bighugelabs.com/flickr/profil...493577@N00.jpg

salvamir está desconectado Asiduo

Predeterminado

Si alguien cuelga un robado en La pulidora, por ejemplo y lo descubre la persona a quién se realizó la fotografía, ¿podría emprender alguna acción legal contra el fotografo?, o ¿contra los propietarios del site?
    Eticamente, no me gustaría verme en fotografías sin mi permiso, especialmente si pueden sugerir algo. Imaginaos que pillamos un robado de alguien hurgandose la nariz. Otra cosa es en un acto público, como dar una charla.
    Legalmente, por otro lado, las revistas están llenas de robados de "famosos" y parece que no pasa gran cosa.
    Y disculpad si el tema es offtopic.
    Hemos venido a pasar el rato.
    Mi álbum de fotos.

ZuhaitzV está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por salvamir Ver Mensaje
    Si alguien cuelga un robado en La pulidora, por ejemplo y lo descubre la persona a quién se realizó la fotografía, ¿podría emprender alguna acción legal contra el fotografo?, o ¿contra los propietarios del site?
    Eticamente, no me gustaría verme en fotografías sin mi permiso, especialmente si pueden sugerir algo. Imaginaos que pillamos un robado de alguien hurgandose la nariz. Otra cosa es en un acto público, como dar una charla.
    Legalmente, por otro lado, las revistas están llenas de robados de "famosos" y parece que no pasa gran cosa.
    Y disculpad si el tema es offtopic.
    Buenas a todo el mundo.

A ver, según lo que me explicaron a mi en la carrera (en derecho de la comunicación, periodismo)

- poder le puedes sacar una foto a quien quieras mientras esté en un espacio público
    Esto significa que por mucho que salga un garrulo de un hotel porque fotografias la fachada, que se joda, que si la gente encuentra su hotel es porque está en la calle
    Lo mismo con el de correos...

- a la hora de publicar tanto menores como fuerzas del estado deben aparecer pixelados, o sea, que no se les reconozca la cara (como me dijo un ertzaina muy majo después de que le tirara una foto en una mani abertzale, y comprobara mi dni, "a nadie le gusta que le hagan fotos, y menos en el País Vasco"). Lo de la policia se explica porque es vital el anonimato en su trabajo.

Por lo de los robados de los famosos, estaban en su casa? Bueno, puede. Pero quiero recordar a todo el mundo que la revista que se vende más en España es el Pronto, o sea que les compensa poner fotos de Sofia Mazagatos melones al aire, aunque después ésta les ponga una denuncia. Ellos venden el numero, y venden muchos... y ale. No haberse metido en el mundo del famoseo. Que si no se quiere entrar no se entra (lo se de buena tinta). Tengo un pariente que se dedica a ir persiguiendo la Preysler, por así decirlo.

Éticamente, esto puede dar asco según las circumstancias. Sí. Y sacar fotos de niños para según qué aún más.
    Ahí cada uno con su conciencia. Pero poder... se pueden hacer muchas cosas, sobretodo en la calle.

En este sentido, decirle al compañero Lito que si hay un guiri que le quiere hacer fotos a su chica y está en la playa puede, ya que es un espacio público. Si la publica y su chica le denuncia por violación de la intimidad lo más probable es que gane porque una cosa es un robado de una chica vestida y otra de una haciendo top-less, aunque también le podrian decir a tu chica que si no quiere que le tiren fotos en top-less que no se quite el sujetador...

ale, quien da más?

Un saludo y no os rompais mucho la cabeza. Y menos por mi culpa...

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo