He estado buscando en google y en nuestra propia casa y no he conseguido encontrar nada al respecto de como se hace esto: Ball of light - That Sinking Feeling | Flickr - Photo Sharing!
De dónde demonios sale esa bola de luz?
Lo único que se me ocurre es atar una linterna a una cuerda y darle vueltas a toda leche, pero me parece demasiado caótico y poco preciso.
Alguien sabe más de esto?
Gracias.
JOST
5DM2 / 24-105 f4 L IS / 70-200 f2.8 L IS / Peleng
Flickr
Ni idea, pero me uno a la petición de que alguien explique como se hace una bola de luz.![]()
Hola , yo hace tiempo hice una bola con una linterna y una cuerda y foto de 8 minutos , haciendo circulos con una linterna y yo girando .
Mira este enlace de los artilugios que prepara la gente para crear efectos .
tutorial stuff - a set on Flickr
Un efecto guapo guapo!
Canon 500D + Grip Phottix + Canon 18-55 mm IS - Canon 50 mm 1.8 + Sigma 18-200 mm OS
Yo también me uno a este post porque me gusta mucho el lightpainting y me gustaría aprender a hacer estas "bolas" tan perfectas.
Por cierto, habéis visto estos efectos que dicen usar lana o "wool":
Light Painting - 20101015_IMG_3675 | Flickr - Photo Sharing!
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
no se donde lo he leído, pero creo que se hacen con paraguas.
es decir pones led en la punta de las varillas, abres y cierras, completamente, de esa forma consigues esferas perfectas.
5D MII + Canon 24-70 2.8 L + Canon 70-200 F4L IS + Canon 100 2,8L IS + CZ 50 1.4 ZE + Canon 85 1,8
mis fotos en www.3duardo.com
sin duda alguna es pintar con luz, aunque la que enseñas es bastante buena y precisa, no se si se habrán servido de una guía.
no estoy seguro lo que cuentan del paraguas, ya que es continuo de arriba abajo.
Puede estar hecha con una linterna, como dice jost666, punto de luz, lo que sea, unido a una cuerda y girada a velocidad en círculo a la vez que la persona que lo hace gira en el sitio.
salu2 a to2
Última edición por MeWell; 12/02/11 a las 20:44:02 Razón: nueva idea
Canon EOS 7D
buenas leed esto
http://www.canonistas.com/foros/tall...erfecta-3.html
saludos
5D MII + Canon 24-70 2.8 L + Canon 70-200 F4L IS + Canon 100 2,8L IS + CZ 50 1.4 ZE + Canon 85 1,8
mis fotos en www.3duardo.com
Muchas gracias 3duardo.
Había leído yo que algunos utilizaban la rueda delantera de la bici con la parte donde va el manillar (no me acuerdo como se llama) y le daban vueltas a la rueda y la cogían por los "del manillar" que también daba vueltas.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
hola siguiendo con este post ! he encontrado este material , que podría ser muy interesante para ir practicando ,pero el problema es que no se donde encontarlo .
sabeis vosotros de algun sitio .para asi ir haciendo material .
saludos .
Aquí resolveréis vuestas inquietudes
http://www.elniñodelasluces.es/web/?page_id=8
S...A...L...U...D...O....S
Marcadores