Me esplico, me gustaría tener documentación sobre trucos para por ejemplo, realzar un rasgo determinado de una persona, o por el contrario, tratar de esconderlo, como por ejemplo, que la modelo gire la cabeza para reforzar su mirada, hacer un contrapicado para disimular una nariz grande y cosas así.
Si alguien conoce algún sitio web, conoce algún libro, o conoce el truco en si, pues me gustaría connocerlo, igual ya existe algún hilo así.
¿Alguien entiende lo que quiero decir?
Gracias Newet, pero me refiero más bien a temas de composición como hacer que el modelo adelante el cuerpo para dar sensación de seguridad, o se ponga de tal forma para parecer grande y no gordo.... que levante la varbilla para unos resultados, la baje para otros... no se explicarme mejor.
me interesa, me apunto yo también.
Muchas gracias newet, efectivamente me refiero más bien a lenguaje corporal, pero desde el punto de vista del fotógrafo, que el fotografiado no necesite conocerlo, ni para que sirve (si conoce éstas técnicas pues mejor pero si no, que pueda ser guiado por el fotógrafo). Leguaje corporal aplicado a la fotografía, voy a buscar a ver que encuentro.
Si, leguaje corporal era lo que buscaba:
Lenguaje Corporal - Colecciones de fotografÃ#as, fotos e imágenes libres de royalties en disco o para descargar. por Image Source.
Pero también resaltar facetas de una persona utilizando el leguaje corporal.
Si encuentro algo lo pongo por aquí.
El link anterior hace cosas raras, aquí pongo otro interesante: Topmente: Descifrando los gestos y el lenguaje corporal.
Marcadores