Buenas a todos, el 19 de marzo tengo un casamiento y la verdad que no tengo mucha experiencia, quisiera saber si alguno de ustedes tienen un poco más de experiencia en este tema y me pueda dar una manito de como setear mi máquina (canon 50D) y mi flash ( 580 ex II) dispongo de un 18-135mm y un 75-300. También me interesaría saber que medición utilizais y otros secretitos. Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
Te van a comer vivo
50D, 500D, 50mm 1.4, 15-85mm IS, 28-135mm IS, 70-200mm F4, Tamron 17-50 2.8 etc, etc.
Me lo has quitado de la boca, como suele decirse condor1
Canon 50D, EF 50 1.4 USM, EF-S 18-200 IS, Lowepro Fastpack 200
Utiliza el buscador, que hay mucha información, pero te adelanto que sería preferible objetivos más luminosos, y que ningún ajuste en la cámara va a sustituir a alguien que piense y sepa hacer fotos.
Por que creéis que se lo van a comer vivo, solo suelen meterse con la gente que trabaja en negro de forma ilegal o con los que estorban al profesional cuando está haciendo el reportaje oficial.
Yo me "desvirgué" el domingo pasado con un bautizo, y mi consejo es: muchas pilas cargadas, mas de 2 baterías cargadas, y mas de 3 tarjetas de 4GB, es en cuanto a material, y en cuanto a técnica no te puedo dar lecciones porque no se, pero mi experiencia es: disparos en P y RAW, flash automático y directo (sin rebotes), ISO 400 y muchísimos disparos aunque sean repetidos de la misma escena. Los grupos mínimo 3 fotos. Y mucha paciencia.
Soy consciente de que ahora los mas PRO me van a acrivillar, pero tu has pedido consejos y yo te los he dado. A mi no me fué muy mal.
Suerte
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
Muchas gracias por el consejo Jaume. Cuando las haga les contaré como me ha ido. Saludos.
Marcadores