Bueno pues leyendo diferentes tutoriales e investigando con el flash he visto diferentes posibilidades, una de ellas es la sincronización a alta velocidad pero creo que mi humilde equipo no puede hacerlo o yo soy un poco torpe.
Tengo una cámara canon 400 D y flash cullman D 4500, ¿es posible sincronizar a alta velocidad? Por más que lo intento la cámara se empeña en 1/200 como máximo.
Gracias.
Detrás del objetivo
No tengo mucha idea teórica de este tema, pero si ese flash que comentas es capaz de sincronizar a alta velocidad, sólo necesitas activar esa opción en el flash, montarlo en la cámara, poner ésta en manual y deberías disparar sin problemas.
A ver si alguien lo aclara mejor. Saludos.
Última edición por josemar; 16/03/11 a las 07:39:05
Mira los parametros personalizados de tu cámara y tendrá una opción para sincronizar a alta velocidad.
Ojo, depende de las cámaras las velocidades están limitadas.
Que yo sepa, el flash tiene q tener la opcion de sincronizar en alta velocidad (HSS), al ajustarlo así, tendrias q poder subir la velocidad de obturacion a mas de 1/200. Hechale un vistazo al manual y ya tenrras la duda resuelta. Un saludo a todos compañeros
CANON 7D
Bueno, pues muchas gracias por las respuestas. Pensaba que la opción era de la cámara pero he descubierto que mi flash no tiene esa opción, tendré que acabar cambiándolo.
Pues ya lo has resuelto, ese flash no lo tiene, solo los flash de gama alta lo manejan.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Marcadores