buenas....esta foto es de hoy,que he ido en busca de bichos para fotografiar,y solo he encontrado esta.
es mi primera foto de un bicho,he visto muchas en el foro y me han encantado,y he dicho,voy a probar haber que sale,y ahora dar opiniones.
lo que no se,es si esta foto se puede considerar un macro.
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Yo diría que no. ¿Con qué condiciones la has hecho?
demasiado lejos no?
para sacar un macro es necesario tener objetivo macro?o sin tener se puede hacer un apaño?jejje
bueno al menos lo he intentadoademas le falta nitidez....
![]()
el macro real no empieza en fotos donde el objeto fotografiado tiene un tamaño 1:1 y de ahi para arriba???
A parte que este no creo que sea el apartado ideal para este tipo de post, pues la pulidora esta para eso, para pulir la foto.
La reporto a moderadores por si ven moverla de sitio.
Saludos.
Hola; las fotos macros son aquellas que estan echas con un objetivo macro a partir de 1:1 en adelanten u objetivos invertidos y con otros tipos de cacharrillos.
Si no me equivoco, esta foto esta tomada con un objetivo no macro y a la vez esta recortada.
Es asi?
Saludos copmpi.
Lástima lo pequeña de la toma, pero si se aplica el concepto de macro diría que no lo es, aunque el acercamiento es bueno.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Evidentemente no es macro le falta acercamiento, independientemente de la calidad de la toma.
Marcadores