Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tomar fotos de grandes grupos de personas

  1. #1

    Predeterminado Tomar fotos de grandes grupos de personas



    Hola a todos!
    Necesito un consejo.

    Que punto debo tener en cuenta para realizar una toma de aproximadamente 180 personas(posudo) y que se vean completamente nitidos los rostros con luz natural?
    La fotografía es en campo abierto a las 4.30pm con un sol de media tarde.

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Ciudad Condal
    Mensajes
    1.831

    Predeterminado

    La verdad es que no tengo mucha experiencia en este tipo de fotografía, pero lo primero que se me ocurre sería intentar poner la mayor cantidad de gente posible en diferentes alturas, con la intención de que la foto no salga excesivamente horizontal.

    Álex.
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Al hilo de lo que dice Alex, hombre, pues supongo que depende de lo grandes que quieras que salgan las caras y de la cantidad de torso que quieras que se vea... pero vamos, que con semejante "volumen" de gente, necesitarás un angular majete, una abertura "dulce" (entre de f/8 y f/11), y a ser posible que el sol les dé en la cara para evitar contraluces.

    Y si necesitas salir tu en la foto, pues ya sabes, el trípode, el temporizador, te montas en la moto para llegar a tiempo, te colocas y esperas :P

    No sé si estaré en lo cierto con este consejo... ya me rectificarán los sabios.
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    se que te voy a desir una locura... pero una sombrita para los 180 estaría muy bien...