Buenas el fin de semana del 2 de abril, ire ha hacer fotos en naturaleza, que tecnicas o consejos me recomendais y que diafragmas y focales? Gracias!
Ahhhh tengo el tamron 15-50 2.8, una 550 y demas accesorios...
Aprendiendo y mucho gracias a vosotros.
Es una pregunta demasiado genérica, es como decir que te vas a comprar un coche y que quieres que de digan que tienes que tener en cuenta para conducir... tienes que ser un poco más específico, por lo menos plantea el tipo de fotos que quieres hacer, ni siquiera dices que vas a fotografiar.
Ahh!!! claro directamente es que no voy a fotografiar nada, plantas animales, un castillo en ruinas!!! de todo un poco, jejejejeje
Claro... es que cada uno de esos tipos de fotos necesitan unos ajustes diferentes, y dentro de esos tipos se puede hacer con diferentes equipos, estilos, condiciones... que a su vez implican diferentes técnicas y consejos... lastima que esta vez no te haya salido la enciclopedia de fotografía práctica con el chupachups, pero tengo una buena noticia para tí, ponte a hacer fotos sin preocuparte demasiado y vuelve por aquí con tus fotos, con sus errores y sus aciertos, el aprendizaje de la fotografía es un camino, disfruta del camino![]()
Pues eso haré! en cuanto que tengas las fotos las pondre por aqui, para ver los consejos!
Marcadores