Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿cómo sacar estos tonos?

glurbe está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿cómo sacar estos tonos?

pues eso, me gustan los colores de este estilo en retratos y no se bien como sacarlos.
    supongo q pueden ser procesos cruzados o algo, además de tener controlada la luz en una hora del día adecuada, pero si alguien entendido me puede echar un cable lo agradezco. gracias.

ejemplo:
    5D MkII + Canon 50mm 1.4 + Canon 24-70mm 2.8

Predeterminado

Pues lo primero es tener unas modelos que valgan, jejejeje. Desaturas un poco la foto, en curvas en el canal azul le subes un poco la base, te dara un pequeño velo azul a la fotografia. Te vas a capas, nueva capa de relleno, color 000169, que viene a ser un azul marino fuerte, en modo de fusión le das a exclusión y le bajas la opacidad digamos a un 30% mas o menos, o a lo que te guste a ti mas, que eso siempre es mejor.
    Si quieres tambien toca el contraste al gusto de consumidor. Y tocale tambien un poco en exposición la ganma correction.
    Pues espero que sea eso lo que buscas, y que te haya servido de ayuda. De todos modos, cada foto es un mundo......
    Saludos desde terras galegas
    Flickr: En tierra de nadie's Photostream

Predeterminado

jejeje! lo de las modelos esta claro..
    muchisimas gracias x tu tiempo!
    voy a ir probando y poco a poco y a ver que tal..
    gracias de nuevo, un saludo!

Cuervo79 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Concuerdo con tierra de nadie que tienes que jugar con una capa de ajuste de curvas, solo que yo le veo tinte azul a la foto que esta puesto selectivamente porque la piel no se les mira tan fria sino mas calida mientras que el fondo si esta frio, yo le subiria el punto negro para arriba (en la curva) para aclarar los negros como ves en la foto y dos puntos de control para que solo sea afectado los tonos mas oscuros sin aclarar tanto la foto. El punto de la capa de azul marino que dice en tierra de nadie le da un toque muy bonito como a proceso cruzado (gracias por el tip lo agregare a mis herramientas)
    http://www.cuervo79.com/blog
    Photoshop es solo una herramienta...

Predeterminado

Cita Iniciado por glurbe Ver Mensaje
    jejeje! lo de las modelos esta claro..
    muchisimas gracias x tu tiempo!
    voy a ir probando y poco a poco y a ver que tal..
    gracias de nuevo, un saludo!
    No hay de que, de todos modos Glurbe, me podrias decir de quien son las fotos??

Cita Iniciado por Cuervo79 Ver Mensaje
    Concuerdo con tierra de nadie que tienes que jugar con una capa de ajuste de curvas, solo que yo le veo tinte azul a la foto que esta puesto selectivamente porque la piel no se les mira tan fria sino mas calida mientras que el fondo si esta frio, yo le subiria el punto negro para arriba (en la curva) para aclarar los negros como ves en la foto y dos puntos de control para que solo sea afectado los tonos mas oscuros sin aclarar tanto la foto. El punto de la capa de azul marino que dice en tierra de nadie le da un toque muy bonito como a proceso cruzado (gracias por el tip lo agregare a mis herramientas)
    Cuervo, hay que ir probando poco a poco saldra este proceso, es una edición que esta bastante de moda, a que te refieres dos puntos de control?

Cuervo79 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

los puntos de control es un decir. Por ejemplo cuando haces la modificacion del punto negro la linea va a irse moviendo toda afectando los tonos medios y los altos si pones dos puntos uno enmedio y otro en la mitad entre el punto claro y el punto medio sirven de control para que el movimiento del punto negro haga la mayoria de su efecto en los tonos oscuros y deje los demas sin cambio....
    http://www.cuervo79.com/blog
    Photoshop es solo una herramienta...

Predeterminado

claro, las fotos las saque de un blog que se llama Oracle Fox
    aqui aparecen muchisimas fotos con este tipo de procesado. a mi personalmente me gustan mucho estos tonos. voy a ir probando poco a poco, pero me ha servido mucho tu explicación. un saludo!