
Estoy viendo este efecto en el retrato de la chica y no conozco ni como se llama ni la manera de conseguirlo, me encantan estos tonos mate.. ¿quizás es hdr? ¿alguien sabría dar alguna pista?
![]()
nadie contesta!!!???A mi tb me gustaria saber.....
Saludos
El efecto podría llamarse "EXQUISITA ILUMINACIÓN"
Además de un suave Proceso Cruzado.
Aviso, desconozco el tema, pero no te extrañe que al ser para una revista de modelos hayan usado una Hasselblad de un montón de millones de pelas y muchos más en un equipo de iluminación y un buen retocador de imagen, aunque digan que con una compacta y una óptica culobotella se hacen fotos profesionales. Lo dicen los que usan equipos de medio formato Hasselblad
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
La iluminacion es buena y la camara tambien parece buena, pero si queires conseguir un efecto parecido, un proceso cruzado con dominante ligeramente verde para sombras y azul para luces, añadiendo una capa de filtro de paso alto de 20 a 30 (depende de la cantidad de textura en la foto).
Lo fusionas con luz fuerte a 35-60% de opacidad, si no juega con la opacidad y con la fusion de luz a suave a ver si se acerca mas a lo que ves, pero debe andar cerca.
Cuando lo pruebes di cosas a ver que tal el resultado.
Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.
Hay por ahí un tuto sobre lo que llaman "Efecto Moda". Consiste en duplicar capa->Modo Fusión: Multiplicar-> Bajas la saturación y juegas con la opacidad.
Mezcla lo con las instrucciones que te ha dado Hacknosis y nos comentas
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Por mi parte puedo aportar el nombre de la modelo...: Natasha Yarovenko y algunas fotos más de la misma serie: http://www.tiramillas.net/albumes/20...sha_yarovenko/
Aqui:
Vídeo: Natasha Yarovenko para DT
hay un vídeo del "making off" de la publicación DTlux.com sobre Natasha Yarovenko en la sesión cuyas fotos encabezan este hilo. Con relación a las fotos, fueron hechas por Raúl Docasar y el estilismo es obra de Abraham Gutiérrez.
Al que haya visto "una habitación en Roma", dificilmente se le olvidará este "tipazo 10"...
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Ericvision:
Buen ojo clínico. Claro que la apuesta por la Hasselblad no era arriesgada...
captura del video de DT
url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=235071][/url]
url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=235070][/url]
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Esa plasticidad solo lo da un formato mayor que una sencilla FF, sin desmerecer las FF. Bueno, o una excelente y minuciosa edición de retoque.
No se ve la iluminación, pero apostaría que va "conjuntada" con la cam.
Muxo profesional y no han sabido(o podido) reflejar correctamente el agua corriendo por su cuerpo (tb hay que decir que ese tipo caballuno no es de mis preferidos) y le ha salido una berruga que me ha quitado las ganas de invitarla a cenar
Salu2
(apuesto que la próxima lo intentan con leche)
(y con la ropa interior negra no me meto, que después....)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores