hola amigos: mañana es el gran dia ,tengo que hacer un reportaje de fotos a el hijo de un amigo en el exterior para el albun de la comunion.pero quisiera saber si se puede y como se difumina una foto que tengo entendido que se puede hacer con la 450 bueno espero que otra vez mas me aconsegeis gracias de corazon que dios os lo pague.
¿Puedes especificar un poco mas? ¿A que te refieres con difuminar?
A ver si te puedo ayudar..
a difuminar fondos de las fotos cuando la estas realizando en situ
El efecto de difuminado que buscas, se hace facilmente siguiendo estos pasos,
1 utiliza el diafragma más abierto de que dispongas, f/1,8 o f/3,5, 5,6
2 usa la focal mas larga del objetivo (máximo zoom), procura usar siempre que puedas y te quepa la escena o retrato que quieres obtener la distancia mínima de enfoque
3 tendrás que usar una velocidad alta, pero eso no es problema.
OJO ¡¡ procura enfocar a los ojos de la persona (cuidado con el foco a la nariz) si tu cámara tiene enfoque a un punto central usa ese modo de enfoque, enfoca a los ojos, mantén presionado hasta la mitad el disparador y recuadra, pero no cambies la distancia al modelo.
Esto te producirá un bonito desenfoque del fondo, que en algunos objetivos se produce en forma de círculos, desenfoque lenticular
espero haberte sido de allluda
te lo agradesco de corazon ,pero no me sale no se que es lo que no hago bien gracias y mil gracias
los que tengo son el 18-55 canon y el 55-200 tamrron no mas
Para difuminar.... aleja al niño del fondo. Pon el Av más bajo que puedas, y la focal más alta.
Prueba con el 200 a hacerle un primer plano con un fondo un poco alejado... y enseguida lo verás.
Un consejo:
Preocúpate más de captar... momentos, miradas, sonrisas, gestos, expresiones, sentimientos.... que en empezar a utilizar técnicas que no controles.
gracias por tu consejo es alo que me dedicare ,sabes .
En fotografía el nombre que recibe ese desenfoque se llama Bokeh
Si haces una búsqueda en Google encontrarás mucha información
Marcadores