Hace tiempo que me impresionaron las fotos de este gran artista, y pormas que las miro no se cómo consigue hacer lo que hace. Desde luego una gran iluminacion, mucha paciencia y mucho arte. Mi pregunta es si pensais que usa algún filtro o cómo consigue ese efecto tan especial. Podeis verlas en http://www.timflach.com/
Última edición por pillabichos; 17/04/11 a las 12:00:58
Me acabo de dar cuenta de que el enlace no funcionaba, perdón. Ya lo he arreglado.
No soy experto en Fotografía, pero me manejo con filtros y plugins. En este caso, lo que he visto parece que es a base de técnica y muchos años de experiencia, de iluminación, de equipo tanto material como humano, de genialidad, etc.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
gracias por responder, pero es que cuanto mas las veo mas me parecen que son un exquisito montaje (algunas de exterior), y la nitidez y el detalle lo veo a veces irreal, como si fuera una pintura, a parte de un gran trabajo de ilumincaión, añadido a la dificultad de trabajar con animales, que son muy malos modelos
Acabo de ver la web y estoy alucinando.
Mi opinión es que este fotógrafo es un genio y ademas tiene muchas batallas, se ve calidad de equipo muy bueno, la iluminación es correcta(fijaros en los reflejos de los ojos y veréis la ventana de estudio) eso si el procesado de las tomas es de quitarse el sombrero,todo un maestro con el PC o Mac, en lo que estoy seguro es que están procesadas con PS, no conozco otro programa que te permita realizar ese procesado.
Realmente impresionantes estas fotos.
Marcadores