Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda Comunión

rafaes está desconectado Participante

Predeterminado Ayuda Comunión

Hola amigos, tengo la Comunion de mi hijo Alvaro en Puertas y quiero hacerle sus fotos, podeis darme unos consejos por favor.
    Gracias
    Rafaes 400 D Tamron 70/300 - Canon 18/55 - Canon 28/70 - Flas Metz 44 AF - "]Nivel Bueno Photoshop
    http://picasaweb.google.es/rafaes39

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaes Ver Mensaje
    Hola amigos, tengo la Comunion de mi hijo Alvaro en Puertas y quiero hacerle sus fotos, podeis darme unos consejos por favor.
    Gracias
    Hola amigo, antes de pretender darte la fórmula de la cocacola quiero solo darte algún consejo que te sirva.
    Normalmente hoy día los curas tienen sus fotógrafos contratados para este acto litúrgico. Si es este tú caso, es preferible que contrates con esos fotógrafos que están autorizados a estar cerca, para que no pierdas la foto más importante, la de la comunión.
    Aún así busca colocarte lo más cerca que te lo permitan para que con ayuda de un copito tú tambien asegures el momento. No podemos ser 100% confiados
    Aprovecha de buscar ese sitio del lado contrario con que el cura da la comunión. Si la va dar en la boca del niño y no en sus manos, colocate del lado en que la mano del cura no va tapar su boca. Si el cura es diestro colocate del lado izquierdo del niño, y si no al contrario.
    Recuerda que los monaguillos son especiales para ponerse entre tú y lo que quieres fotografiar. Así que sobornalos antes de que comienze el acto.
    Veamos quien más aporta otro consejo, espero haberte ayudado
    Última edición por Pedro Luis García Müller; 15/04/07 a las 16:12:47 Razón: corregir texto

rafaes está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias Pedro, pero esas fotos como tu dices las tengo que pagar.
    Me refiero hacerle las fotos en casa.
    Gracias muchas gracias Pedro.
    Rafaes 400 D Tamron 70/300 - Canon 18/55 - Canon 28/70 - Flas Metz 44 AF - "]Nivel Bueno Photoshop
    http://picasaweb.google.es/rafaes39