Hola, seguramente mi consulta sea una chorrada, pero espero que me la podais resolver.
Pretendía hacer una foto en movimiento de unas margaritas haciendo zoom mientras la realizo para dar sensación de movimiento.
Al elegir la prioridad a la velocidad marcando una velocidad lenta, la cámara en el momento que le doy al autofocus, me vuelve a calcular la velocidad adecuada, pero no la que yo le he indicado. ¿Que estoy haciendo mal?.
No tiene mucho sentido desde luego... no será (digo yo) que crees que la tienes en prioridad a la velocidad y la tienes en prioridad a la apertura?
Seguramente la tengas configurada para el modo de prioridad a la apertura, y por eso la cámara al disparar te corrige la velocidad. Si quieres controlar la velocidad, trabaja en el modo con prioridad a la velocidad o bien en manual, donde tu eliges todos los parámetros.
Saludos
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Ponla en manual y si aún así no logras que la margarita salga -dinámica- pues muévete tú.
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
No será que tienes el flash puesto y no esta bien sincronizado?
Si pones la ruedecita de la cámara de modo que marque "TV" no debería pasarte, revísalo.
Marcadores