Despues de tiempo admirando la fotografia de Yervant ( para mi el mejor fotografo de Bodas) y alucinar con las obras maestras que este hombre es capaz de crear, me pregunto ¿ Como se logran estos resultados?
¿Tecnica utilizada?
Ojala pudieramos pagarnos un curso en los Estados Unidos con este hombre, pero como la cosa esta mu mala, seguro que nos conformamos con que entre todos podamos aprender algo en este hilo de como este pedazo de fotografo logra esos resultados.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo
canon 5d mark II, 2 flash meetz 48 af-1,50 mm 1,8,18-200, f3,5, filtros, tripode manfrotto,
LO SIENTO MUCHO,PERO LOS MEJORES FOTOGRAFOS DE BODAS SON ESPAÑOLES!!!!
Ciertamente premiados por el mayor y mas importante certamen mundial de fotografia de bodas,que por cierto lo otorgan en USA
Los mejores fotógrafos de bodas del mundo están en Granada. Ideal
Xpression International » Xpression International
toma no bastaba con el mundial de futbol que destacamos ya en cualquier ambito![]()
Increible padre e hijo.
No sabia de ellos pero desde este momento no dejare de seguirlos,increibles.
Gracias por el aporte.
canon 5d mark II, 2 flash meetz 48 af-1,50 mm 1,8,18-200, f3,5, filtros, tripode manfrotto,
Hola!
Siguiendo con el tema de Yervant, me gustaria saber si alguno de vosotros a probado el Page Gallery y donde se puede conseguir.
Gracias,
madre mía...
sinceramente, los dos fotografos de Granada, los "premiados", son a la fotografía lo que los culturistas al deporte, unos exagerados con mal gusto. Todo es hdr, horrible, si ese es el criterio estamos apañados los fotógrafos.
Y el Yervant es de lo mas normalito
Totalmente de acuerdo.
De hecho, en los mayores mayores foros profesionales (de pago) de fotógrafos de boda americanos prácticamente ni se les cita. Y cuando se hace, es para ponerlos como ejemplo de trabajo exagerado y fuera de tono.
Ya los he visto, incluso, hasta en las Noticias de Antena 3. Huele a marketing pagado de lejos...
Sobre que Yervant sea normalito... ahí si que no puedo estar de acuerdo contigo...
Saludetes.
Juan.
Última edición por manfrotto; 10/05/11 a las 02:05:10
La verdad es que funciona a las mil maravillas. Lo uso desde la versión 1 (van por la 4.06) y estoy probando la beta de la versión 5, que ya funciona en Photoshop CS 5.
Lo tienes fácil para conseguirlo:
PAGE GALLERY
Y para hacerte una idea de cómo trabaja:
Yervant
Yervant 1
Yervant 2
Yervant in Venice
Saludetes.
Juan.
Buenos días compañero Manfrotto,
Como veo que estás muy puesto en Page Gallery me atrevo a hacerte una pregunta: ¿como consigo una plantilla de 70x35 (o 71x36)? ya que cuando le fuerzo estas medidas a la hora de generar las páginas me distorsiona las imágenes.
Te agradezco de antemano tu tiempo en la respuesta.
Saludos,
CANON EOS 60D + CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + CANON EF 50 MM 1.4 USM + FLASH METZ 58 AF-2
Marcadores