Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con el Efecto Seda

Capdevila está desconectado Nuevo

Información Problemas con el Efecto Seda

Tengo un problema a la hora de hacer las fotos con efecto seda. Al realizalar, me salen con mucha esposicion y como "quemadas". Las realizo en TV. No soy capaz de poder hacer una de estas fotos con luz normal. Solo me salen al atardecer o con poca luz. Me parpadea la exposicion, pero no se como modificarla, no me deja hacerlo. ¿Alguien me puede decir, como hacerlas a cualquier hora del dia? Y agradeceria me indicaseis como poder hacer que no me salgan sobre expuestas. Pero eso si, soy nuevo y me lo tendreis que explicar de tal manera que me entere jejeje. Gracias.

Predeterminado

Para hacerlas tienes que poner al objetivo un filtro ND, para reducir la cantidad de luz que entra a la cámara y así poner dispara a velocidades lentas de entre 1/30 sg a 1 minuto, dependiendo del grado del filtro podrás bajar entre 2 y 10 pasos, estos filtros no modifican los colores al ser neutros.

Filtros ND para largas exposiciones de tiempo : caborian, fotografia digital

Salu2

newet está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Es mejor que utilices el modo manual, tener el control total. Pones una velocidad lenta y una apartura del obturador cerrada. El ISO, el mas bajo.

Kaos2K está desconectado Asiduo

Predeterminado

Para efecto seda de día tienes que usar el menor iso posible, la menor apertura posible (f22, f30 o la que te deje tu objetivo. Que entre la menor cantidad de luz posible vamos) y una exposición de entre 3" y 30". Evidentemente con trípode y es muy recomendable loq ue te comentan de los filtros de densidad neutra ya que muchas veces sin ellos, es imposible hacer el efecto seda a plena luz diurna.
    Canon EOS 600D + EF-S 18-55 IS II + EF-S 55-250 IS + EF 50mm f/.8