Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Multiexplosición

uliassi está desconectado Nuevo

Predeterminado Multiexplosición

Hola, tengo una Canon EOS 500N o Rebel G, llamese como sea, analógica, y estoy explorando una opción que tiene que se llama EXPOSICIONES MULTIPLES, es decir, se pueden sacar hasta 9 fotos en un mismo fotograma, sacas una foto y la pelicula no corre por lo que la proxima saldra arriba de esta y asi sucesivamente.
    Mi problema es que cuando hago esto los objetos principales me salen transaparentes, muy fantasmagóricos.

Ejemplo: configuro la camara para que saque 3 exposiciones en un mismo fotograma, en el primero salgo a la derecha, luego me corro al medio para el segundo fotograma, y un poco mas a la izquierda para el tercer y ultimo fotograma. Resultado, salgo yo 3 veces en distintos lugares y posiciones pero con el mismo fond pero muy transparente, COMO HAGO PARA CORREGIR ESA TRANSAPARENCIA??

Gracias

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Si la cam no tiene ninguna cosa especial, ese tipo de tomas se hacían con un par de métodos:
    1) Fondo negro.
    2) Tapando la parte de la óptica donde no apareces, cosa muy difícil (Cokin tenía un "filtro" que tapaba la mitad del objetivo)
    Te hablo de cámaras con un dispositivo para que no corriera el carrete cuando cargabas el obturador.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

fermarin está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Confirmo lo que dice enricvisión, aunque discrepo un poco en lo de difícil de tapar la zona donde no quieres imagen para la segunda y tercera toma, si usas un diafragma abierto no se notan los cortes, y si pones alguna referencia en la escena, tres papelitos en el suelo por ejemplo, vas moviendo la cartulina negra hasta cada papelito o lo que sea. -
    Lo otro lo del fondo negro es ok, pero también puedes subexponer la escena del fondo ( de tal forma que al tomar la misma foto 3 veces la exposición sea la correcta,) y al sujeto principal osease tú iluminarlo con flash con la expsición correcta, pero que no llegue al fondo. así la imagen del fondo 2/3 subexpuesta no se sobrepondrá a la tuya,.....vale, fácil fácil no es, pero es divertido,

onirica está desconectado Idoneus homo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación