Saludos
mi asunto es que me gustarìa saber con que procesado puedo lograr un blanco y negro como el que se muestra en el video de youtube: cripi cripi cripi
gracias
Pues por lo que se ve, iluminación muy potente para los personajes y otro sistema de iluminación tb potente para el fondo, tan potente que no sale la sombra ni cuando se ven enteros. Los modelos con ropas muy contrastadas B/N y si te fijas están vestidos con arte e idea.
Con una buenas capturas, la edición será mucho más sencilla. Te refieres a Photoshop?, sin plugins?. Un prueba&error es muy útil, ya que entra en juego las capturas. Ajuste Blanco y Negro y después Niveles o Curvas
En lo que respecta a la Edición del video, por lo que recuerdo había bastantes plugins que te lo hacían en un periquete, y de eso hace años con que ahora...
Y a ver que más te dicen.
Salu2
Última edición por enricvision; 23/05/11 a las 14:10:18
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
muchas gracias enricvision, es cierto, no fui claro, lo que quiero es lograr un blanco y negro de ese tipo pero en fotografía, es decir haciendo el postproceso en PS, mi gusto es la fotografía no el video, muchas gracias
pues como dijo enricvision primero la iluminacion para empezar si ves en los lentes de los amiguitos esos estan usando cajas de luz grandes lo que no ves es lo que menciono enricvision que estan iluminando tambien el fondo, despues lo unico que necesitas es jugar con los niveles, ya si quieres mas control puedes hacerlo con las curvas.
http://www.cuervo79.com/blog
Photoshop es solo una herramienta...
Prueba con el método Rob Carr, te pongo un link:
Blanco y Negro en Photoshop: Método Rob Carr
Saludos.
El método Rob Carr que te han comentado da un b/n bastante vibrante.
Lo del fondo también es importante, está iluminado de manera uniforme para no permitir la aparición de ninguna forma.
Algunas pruebas con diferentes capas de ajuste b/n del PS (ej. blanco máximo, negro máximo...) en diferentes modos (superponer, luz dura...) te pueden ir acercando a este resultado también.
Ya dirás si lo consigues!![]()
Marcadores