necesito consejos para este finde en el circuito del jarama carrera de coches GT.mis objetivos 18-55 y 55-250 necesito consejos nunca e tirado fotos a cohes en movimiento necesitare el triode o mejor la tecnica de barrido gracias
El objetivo dependerá de la distancia que estés del coche, no? Pero puedes probar con los dos si estás a pie de pista. Si estás en grada, creo que el tele te servirá mejor, ya que pasas de una distancia 55 (ojo humano) a menos grado de visión. Y mejor hacer un barrido con trípode, ya que así te asegurarás que tienes la cámara en posición cada vez que pase uno por delante.
Puedes hacer prácticas antes de ir el finde con los coches de la calle, a ver como te desenvuelves...
Espero que te sirva mi comentario
Intenta acercate todo lo posible. Creo que el 250 te va a quedar corto si quieres primeros planos y estás en la grada. Para evitar las vallas, tendrás que estar muy arriba o pegarte y buscar un hueco. Olvída el trípode. Si el autofocus te falla porque van muy rápidos, fíjate por un punto por el que los coches pasen, enfoca ahí y cuando pase un coche, dispara! Tira en ráfagas y haz muchas fotos. Saludos
Canon 400D Tokina 11-16 DX AT X pro f/2.8 - Tokina 28-70 AT X pro f/2.8 - Canon 50 f/1.8 II - Canon 70-200 f/4 L - Canon 100 macro f/2.8
Mis fotillos
gracias por los consejos el dia en el circuito de PM e tenido suerte y un poco de morro y un comisario de pista me a dejado pasar por delante de las vallas pero sin salir del guardarrail asi que coche que se mueve foto otro foto un abrazo y el 55-250 yo creo que sea portado un saludo
Marcadores