Buenas, soy nuevo por aca y necesito que me echen una mano... he estado intentando hacer el truco de esta foto!!!
Picasso: Drawing With Light - Photo Gallery - LIFE
Necesito saber como hago para que me salgan las tres figuras del personaje (Picasso) ya que el efecto de la luz con la linterna lo se hacer pero el de las siluetas no!!! He intendado abriendo y cerrando el diafragma, poniendole flash externo, cambiandole el opturador y nada...
Espero que me ayuden SALUDOS!!
Strobist y aunque no lo domine, se ve claramente que es cosa de 3 disparos de flash mientras Picasso se mueve pintando con luz y el obturador permanece abierto en un lugar a oscuras.
Es posible que en la época del analógico (como el ejemplo) se hiciera de manera parecida.
La dificultad estriba en controlar la luz. Fondo liso. Cam en trípode
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Busca información sobre el lightpainting. Básicamente el dibujo de la estela luminosa lo haces a oscura, sólo con la luz que se mueve, y la imagen de la figura detrás de la luz se consigue con un flashazo. Tienes que disparar a velocidades altas para que te de tiempo a hacer el dibujo. Flash fuera de la cámara para pegar el golpe de luz cuando quieras. Luego puedes seguir en la misma exposición dibujando y con otro flashazo vuelves a congelar la image. No es muy complicado, pero tiene un poco de tarea. Saludos
Canon 400D Tokina 11-16 DX AT X pro f/2.8 - Tokina 28-70 AT X pro f/2.8 - Canon 50 f/1.8 II - Canon 70-200 f/4 L - Canon 100 macro f/2.8
Mis fotillos
Muchas Gracias Hermanos !!! Tomare las fotos en la semana y las subire para q ven que tal me Fue!!!
Saludo!!!
Marcadores