Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consejos para sesión en la playa.

  1. #1

    Predeterminado Consejos para sesión en la playa.



    Una pareja de amigos míos me pidió una sesión de fotografías en la playa. He trabajado sesiones con sólamente una persona, pero no con dos. ¿Qué consejos me puedes dar para dirigir la sesión con dos personas? ¿Qué elementos de la playa debo resaltar y qué otros debo eliminar? ¿Cuál es la mejor hora? ¿Es bueno hacerlo directo en la arena o en el mar ó limitarme a utilizar solamente la playa de fondo? ¿Conviene usar tripié? ¿Qué tipo de objetivo y si conviene el uso de un filtro de color?

    Cualquier tipo de consejos sobre tu experiencia en la fotografía me ayudan.

    Planeo hacerlo lo más sencillo posible (porque es en un viaje de graduación de la universidad, y procuraré no llevar nada más que la camara) usando luz natural, sin flashes ni lámaras. Soy además, muy nuevo en esto de la foto, por lo que mi trabajo será sumamente amateur.

    Mil gracias de antemano por sus respuestas
    Última edición por MarlboroMan; 31/05/11 a las 21:29:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Yo no las haría al mediodía por la luz tan dura que tiene. De todo lo otro que preguntas, pues depende de tu imanación para usar los encuadres
    Mi equipo:
    Canon 70D 18-135

  3. #3

    Predeterminado

    Como ha dicho Silva Constantino yo no haría las fotografías al medio dia por la luz dura.. Por la tarde he conseguido hacer fotografías muy buenas y más en la hora azul...

    En el equipo te sugiero que lleves algo de protección, un filtro UV por ejemplo, puesto que no sabrás cómo te encontrarás ese dia el tiempo, si hay levante podrías dañar la lente de tu objetivo... a todo esto intenta llevar un objetivo para todo el dia, pues te arriesgas a que entre arena en el sensor si lo cambias en la playa.