Hola, no se si es este el mejor sitio, pero dado que los que venís por aqui buscais animales... si no es el lugar oportuno, sr. moderador, por favor, muévalo o comuniquemelo.
Pues eso, que me gustaría que me recomendasen algún libro sobre fotografía de fauna salvaje; sobre cómo camuflarse, como cebar al animal, como acechar, etc... Si es que existe.
Quiero fotografiar buhos, aguilas, jabalíes, zorros y demás fauna tipical spanish, por si alguien sabe de algo más concreto, o mejor me busque un libro de caza directamente?
muchas gracias.
No, no es el mejor sitio. La pulidora es para pulir fotos. Te lo muevo a tècnicas.
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Libro no conozco ninguno pero con esta web he aprendido mucho
CAMUFLAJE_COMEDEROS_TECNICAS · Javier Milla · ESFERA diseño
muchas gracias a los dos. de momento, me he comprado uno que no sé si será muy bueno, pero me costó unos 4 euros así que muy malo debe ser para no valer la pena.
Cuando le heche un vistazo comento que tal.
Author: Eric Hosking, John Gooders
ISBN: 0099137402
Publisher: Arrow Bks.
Publication Year: 1976
Yo tengo el de
"El fotografo en la naturaleza"
de Jose B. Ruiz...
Y vienen muchas cosas, tecnicas, teoria, practica....
gracias jujopeto.
lo tengo muy en cuenta. de hecho es el siguiente candidato.
bueno, ya leí este libro...
no es malo en absoluto, pero si bastante desfasado.
explica el modus operandi y el espiritu de esta modalidad (vamos, la paciencia y el sigilo) pero al aplicarlo a material fotografico de hace 40 años... pues como que hoy han cambiado muco las cosas.
además, también se centra demasiado en fotografiar animales en entornos controlados; zoos, jaulas, etc...
pero por menos de 5 euros, que se puede pedir?
seguiré buscando "El fotografo en la naturaleza" que me recomendaron.
saludos.
Hola:
National Geographic ha publicado un libro de fotografía. Supongo que tratarán este tema:
http://www.nationalgeographic.com/eb...hoto_guide.pdf
En su tienda se puede comprar el libro completo.
Un asludo.
Marcadores