Saludos a todos, necesito que por favor me ayuden, soy nuevo en esto de la fotografia y quiero tomar una foto de grupo, mas o menos 15 personas pero no todas me salen en foto, que configuracion le debo poner a mi camara, tengo una Canon 60D y un lente Canon 24-70L 2.8... a ver si me pueden ayudar la foto la voy a tomar mañana...Gracias de antemano,
Varias opciones:
* alejarte más del grupo, que imagino que no se puede y de ahí tu pregunta. ¿No puedes cambiar la ubicación en un lugar donde si puedas fotografiar a todo el grupo?.
* fotografiarlos tipo equipo de fútbol, unos de pié y otros agachados, incluso poner algo elevado a los de atrás, así en tres filas solo serían cinco personas a lo ancho.
* conseguir un objetivo mas angular que el que tienes, un 15-85, por ejemplo. Si no lo quieres comprar lo alquilas o que te lo dejen.
* hacer varias fotos, 2 ó 3, como si se tratara de una panorámica y luego unirlas con el software adecuado (autopano, por ejemplo).
* conseguir una compacta que tenga mas angular.
* ... y no se me ocurre nada más.
para que te quepan todos debes de agruparlos bien, en dos o tres filas al menos. Si esto resulta imposible tendrás que irte más hacia atrás. Otra opción es ponerlos en círculo y tu hacer la toma en picado con el angular, necesitarás una escalera, silla o algo similar
pregunta ..............los 15 donde estarán..........dentro de un autobús...........porque 15 personas con 28 entran muy bien a poca distancia para ejempo las platillas de fútbol suelen tener mas de 15 personas, explícanos cual es tu caso para una respuesta mas exacta , un saludo
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
yo creo que hay un error al escribir, y lo que pregunta es como hacer para que todas las personas salgan dentro de foco...
esto ya está preguntado y resuelto aquí: http://www.canonistas.com/foros/tecn...enfocados.html![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Marcadores