Hola chicos,
Tengo una hija de casi 2 años y me siento apenado cada vez que le tiro fotos porque se mueve mucho (como todos los niños). Alguién tiene algunos consejos para darme para poder tirar fotos a estos monstruitos? Las fotos que tengo son un desastre y sólo consigo sacarle algo cuando se queda pasmada viendo Little Einstein en la TV.
Gracias,
Sunthorg
Consejo un flash rebotado para poder aumentar la velocidad de disparo.
Saludos
Canon EOS XS (1000D)
Hola, yo tengo una hija tambien de 18 meses, y tengo el mismo problema que tu, consejos pues primero le hago fotos en su vida diaria, esto es cuando ve la tele como dices tu, cuando come, cuando va al parque, cuando la bañamos, etc, no le hago fotos en plan posados, segundo, velocidades rapidas, y muchas veces rafaga, y enfoque al servo, procuro ponerme a su altura.
P.D. creo que el post no va bien aquí, supongo que te lo moverán.
Saludos
Bueno, te digo lo que hago yo:
Primero; hago fotos cuando ellos quieren, no cuando quiero yo.
Segundo; dejo la cámara encima de una mesa y me pongo a jugar con ellos, esto a veces me lleva mucho tiempo porque hay niños que no se despegan de buena gana de sus padres.
Tercero; Uso flashes casi siempre, eso me permite subir velocidades o diafragmas, depende de lo que busque. Esto último puedes obviarlo si haces las fotos en exteriores.
Paciencia,,paciencia,,,paciencia. He tenido que hacer muchas veces una sesión en varios días, porque algunas veces no había manera de hacer nada decente ,ni comercialmente aceptable
Bueno, yo en el estudio fotografío a muchos niños de todas las edades y no hay nada como sobornarlos con chuches y juguetitos. A cambio de un kinder no hay niño que se resista a lucir su mejor sonrisa. También, antes de coger la cámara, hay que ganarse un poco su confianza haciendo un poco el payaso con ellos, para que se relajen un poquito. Eso con los desconocidos, con los que están en casa ya es otro cantar, aunque el dulce soborno funciona igual, jeje
Y aparte de todo lo ya dicho ajusta el modo de enfoque en AI-Servo.....
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
gracias a todos! bueno mi idea es hacer fotos de la vida cuotidiana, nada de poses. Por lo que veo comentais alguno el uso de flash. Será cuestión de apuntarse a algún cursillo entonces y comprarse uno....
Seguiré probando y ya os contaré.
Gracias
Sunthorg
Que te parece estos muñecos que van colgados en el lente... http://www.bhphotovideo.com/images/l...ges/796384.jpg
no creo que sea difícil hacer algo parecido. Tengo pensado mandar a hacer algo así con una persona que hace manualidades por encargo y muñecos de peluche...
A mi me toca cada 15 días tomar fotos de niños para un periódico infantil, pero no tengo tanto problema porque me piden que sean de edades de 4 a 12 años, y pues los convenzo con pulseras o ejemplares pasados de la publicación.
Marcadores