pues lo dicho viene sanjuan y el clasico piromusical de barcelona y me gustaria echar unas foticos.
la pregunta es como configurar mejor la camara?
en foto nocturna?manual? mejor usar un tele o uno cortito para pillar mas cacho?
nose muy vien como plantearlo pero como eso solo dura un ratito no me dara tiempo a estar de pruevas para cuando termine abra acabado todo.
si alguien tiene experiencia en esto pos agradeceria mucho me comentara como lo enfoca el tema .
asias a todos.
Desde mi punto de vista.
Esencial: Tripode y disparador remoto de cable.
Diafragma: bastante cerrado F11, 13, 15.
Velocidad: la que necesites.
Estabilizador del objetivo: desactivado.
Y la distancia focal: la que mas te guste. Para detalles zoom, pero para coger una palmera completa tendrás que abrir la focal.
La segunda vez que lo hagas te saldrá "alicatao". Saludos.
Canon 550D, Canon Ixus 130 IS, Canon 17-85 IS USM, Canon 55-250 IS, Canon 50 1.8 II. Flash Nissin 866 II. Mi Flickr
pues muchisimas gracias ya la cagaba porke pensaba que tendria que abrir mucho el diabragma.
lo dicho muchas gracias
Y para más detalles de los que te ha dicho Alanparson, aquí tienes un enlace que acabo de leer, ya que me pasa lo mismo que a tí. 14 Fantasticos Consejos para Fotografiar Fuegos Artificiales.
Saludos.
Pues una vez memorizado los truquitos, es buena idea ir rectificando en tiempo real observando los resultados. Vigila que no salgan sobreexpuestas
Pues no veo donde hay Fuegos artificiales en bcn para sant Joan, pero recordad que para las Fiestas de la Merçe hay 3 días de concursos de FA en La Barceloneta y la traca final de la Pl España que no hay quien pueda plantar un trípode.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
pues es cierto no hay nada pero yo recuerdo que antes si se acian para sant joan ¿no? me acabo de pasar 1 hora buscando y no veo nada. que desilusion
me hacia gracia haora que tengo la 550d y el tokina de mi hermano .
bueno pues abra que esperar a la merce que remedio.
de todas maneras la informacion que me abeis dado es buenisima.muchas gracias.
una preguntilla solamente ¿porque se a de quitar el estabilizador del objetibo?.
Pues menos mal que era la primera vez!Buenisima foto.Yo utilizo el 17-55,entre 3 y 9 o 10segundos,100 iso,f 8 a 11 y la focal que pida.Un saludo
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
Canon 550D, Canon Ixus 130 IS, Canon 17-85 IS USM, Canon 55-250 IS, Canon 50 1.8 II. Flash Nissin 866 II. Mi Flickr
Marcadores