Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: HDR principiante

  1. #1

    Predeterminado HDR principiante



    Hola a todos.
    Es la primera vez que escribo en el foro y tambien son mis primeras fotos en HDR.
    Se aceptan criticas ;-P
    Un saludo.





    Última edición por Javieuro; 26/06/11 a las 21:54:28

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Tenemos una zona especial para postear imágenes "La Pulidora" para los que saben nos orienten. seguro que algún Moderator de turno te la mueve... la foto ()

    Rapidito y sin ser experto: Están muy interesantes, las veo correctas. HDR significa que las imágenes son tal como las ve el ojo humano y así veo las tuyas (sin haber estado allí)
    El encuadre del auto no me convence, pero tienes gula por la dificultad de la escena. Cuando no se puede, no se puede y no somos Woody's Allen's para movilizar todo un Ayuntamiento y limpiar una calle entera y llenarla de equipo de iluminación (así cualquiera!!)

    La moto me gusta, pero si queremos ser realistas reduciría los rojos. Ojo que entonces puede quedar con un desaturado pobre.

    Aaah, y Bienvenido al mejor Foro del mundo canonista

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios.
    Lo de "La Pulidora" me di cuenta despues de haber publicado aqui y estar trasteando por el foro. A partir de ahora las pondré ahi.

    La foto del coche tienes razon, pero es complicado conseguir el momento en el que no pasara nadie por delante.

    Los tonos rojizos de la moto a mi tampoco me acaban de convencer, pero por mas vueltas que le di fue lo mejor que pude conseguir teniendo en cuenta que son mis primeros HDR.

    Bueno, espero seguir por este foro, que la verdad es que engancha!!

Temas Similares

  1. Principiante
    Por Papa_Lucho en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/10, 20:20:11
  2. principiante
    Por MXARAGO en foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/05/10, 17:18:38
  3. Principiante.
    Por Desiree Ariza en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/05/10, 09:05:40
  4. Dame Caña Principiante
    Por Yoeluru en foro Otras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/09, 18:22:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •