Estaba revisando y mirando fotos en internet y me tope con una que me ha llamado mucho la atencion quiero saber si es posible lograr esta foto con mi melten 18-55 o tendria que tener una opturacion menor a 3.5![]()
Canon EOS Rebel 600D T3i 18 MP EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II Zoom Lens
¡Buenas!
f/3.5 no es la obturación, sino el diafragma.
Prueba a disparar a máxima apertura (5.6) y 55mm... creo que es lo máximo que te podrás acercar a esos desenfoques. Sitúate todo lo cerca que puedas de lo que quieras fotografiar, así también obtendrás una profundidad de campo menor.
poder poder, si se puede pero va a ser muy muy difícil . acércate, separa muchisimo muchos muchos metros a tus sujetos del fondo y tira tira y tira
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Gracias voy a provar..
TEngo un problema si disparo de noche y disparo en manual, me pone la velocidad de obturacion muy lenta, para poder tomar luz pero me quedan movidas las fotos..
dudo que puedas hacer un desenfoque como ese con el kit lens, pero con lo siguiente puedes conseguir algo de desenfoque:
Acercandote mucho al objeto que desees en primer plano
Que la distancia entre el primer plano y el fondo sea lo más amplia posible
55mm f/5.6
y con este lente creo que si podria lograr este efecto?
http://www.amazon.com/Canon-50mm-Sta...318148&sr=1-13
Que tal Fidel, el objetivo que mencionas tiene una abertura máxima de 1.8, lo cual devería ser suficiente para lograr el efecto que buscas, te recomiendo que visites esta sección del foro Club 50mm, ahí puedes encontrar muchas fotos en su mayoría tomadas con el EF50mm 1.8 II, así te puedes dar una idea mas clara.
Saludos
Canon 500D | Canon 18-135mm IS | Canon 100mm USM Macro | Sigma 10-20mm 4-5.6 EX DC HSM | Canon 50mm 1.8 II
gracias.. es que estoy pensandome completar mi kit con este lente y otro 55-250 que tanga gran zoom
o con este
http://www.amazon.com/gp/product/B00007GQLU
Si te pones a probar y pensar lo que haces, todo es posible![]()
Marcadores