Aupa, no consigo subir la foto directamente por lo que pongo el enlace, siculpas de antemano
1X - sprint by milan malovrh
La cosa es que me ha llamado el estilo fotografico, pero no consigo acertar cual es la tecnica, si doble flash a una velocidad de opturacion lenta, si una doble exposicion y despues montarlo... no se.. que me decis???
(Mi sobrina tambien hace piraguismo y me gustaria hacerle un regalo asi)
Cada vez las ponéis más complicadas, jejeje.
Pues por lo que se ve (no por lo que sé), las 2 cosas, velocidad relativamente lenta(la idónea) y golpe de Flash. Si dificil es programar ese flashazo, lo es más averiguar que velocidad sería la ideal a cada tipo de escena, escenario y motivos.
Lo bueno que tiene es que te puedes hartar de practicar en una situación parecida aunque no haya aguas. Alguien que se mueva con esa rapídez y tu disparado hasta que salga humo del gati... disparador
Suerte con las pruebas, requiere eso, mucha practica y técnica
Salu2 y ya nos pondrás unas pruebas
Última edición por enricvision; 02/07/11 a las 00:28:21
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
lo que no consigo entender es como en un lado de pa "piragua" se ve el aguan nitida, y en el otro lado ( el lado derecho del "palista") la estela como si fuese una velocidad de 1/10 o asi... y los brazos como si tuviese 3 brazos (3 golpes de flash en la misma toma de.... 1/10? a modo estrobo? o me estoy haciendo una pelicula del diez?).
Seguro que la respuesta sera mucho mas sencilla.
Segunda cortinilla¿?
Yo creo que esto es segunda cortinilla y barrido![]()
Última edición por Juanfran77; 11/07/11 a las 23:01:45
EOS 450D+EF-S 18-55 IS F/3.5-5.6+EF 24-105 F4 L IS USM+EF 70-200 F4 L IS USM+Speedlite 430 EX II+Benro 550EX-BH1 - http://www.flickr.com/photos/joanilari/
No lo entiendo, en vista previa del mensaje me aparece bien, y el tema es que esta es la URL de la foto:
http://imghost.1x.com/42803.jpg
Por cierto, para mi, tu "pelicula" de tres flashazos en una misma toma tiene sentido y me resulta creible.
Marcadores