Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Sujeto en movimiento

Juan Jose está desconectado Si vis scire doce
    Santa Coloma de Grt (Barcelona) - Arén (Huesca)

Predeterminado Sujeto en movimiento

Me he llevado una pequeña decepción con unas fotos relativamente fáciles de hacer. Se trata de unas fotos que le hice a una golondrina dando de comer a los polluelos, me han quedado sin nitidez.
    Como habríais hecho la toma vosotros?

Golondrina por Juan J. Jiménez, en Flickr

Golondrina por Juan J. Jiménez, en Flickr

Predeterminado

Más de 60 visitas y ninguna respuesta. Formularé la pregunta de otra forma por si no se entiende,
    Como hacer fotografías de sujetos, a la sombra, que se mueven a gran rapidez y queden bien enfocadas?

davidforjas está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues soy bastante novato pero para mi también sería un problema. De todos modos creo que a lo mejor con menos apertura habrías conseguido algo más de profundidad de campo. El foco está a 250 mm, lo que le resta nitidez, y te habría bastado con una velocidad de 1/500 para ganar esa apertura y más profundidad de campo. En todo caso la zona de sombra en la foto, el interior del nido, es muyyyyyyy oscuro, pero creo que esos pueden ser los problemas. Incluso me atrevería a decirte que podrías subir el valor de apertura hasta 11 y forzar la exposición dos puntos para ganar luz y profundidad de campo. No se si será correcto lo que te digo, la gente que anda por aquí te dará mejores consejos

Teo Barker está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Igual tienes muchas visitas y pocas respuestas porque tu avatar les da miedito, jeje.

No, es broma. Yo creo que hay varias cosas:

- ISO 6.400 te quita nitidez, aunque sea obligado para conseguir esa velocidad.
    - De f:5.6 en ese objetivo no puedes bajar.