Pues eso tengo que hacerle unas fotos a una amiga, para que pueda usarlas como book para hacer de extra, etc. Ella es muy guapa, pelo negro, pequeña bien proporcionada, perfecto para foto, pero ya tomo sol a raudales, esta negrisima.
La sesión será en exteriores.
Ultima hora del día con flash?
fondos oscuros? todo lo contrario?
urbana en bn?
Playa a contraluz?
Bosque cerrado?
Mi equipo Canon 550D, sigma 10-20mm, canon efs 18-200mm, canon 70-200 L f4 flash externo con control remoto. Metz 58 f1
yo sobre el sitio el que mas te guste, creo que al tener la piel mas oscura tienes que subexponer algo el fotometro pero no estoy muy seguro...
canon 550D+canon 15-85+Canon 70-300+Flash Nissin 866+Mucha ilusion y amor por la fotografia
Ufff vista la cantidad de respuestas, no me quedará más remedio que colgar aquí las fotos a ver si acerté en las decisiones ;-DD
Mira, sobre un caso parecido te pongo el enlace de un post de un blog de una ilustre canonista, que por lo menos a mi, y a base de mucha lectura de sus post en canonitas y de su blog, me ha hecho aprender mucho, de cosas que no tenía ni la menor remota idea.
Sólo Fotografía: Arreglando fotos contrastadas y subexpuestas
Y tiene muchisimas cosas más sobre como hacer las fotos y sobre el revelado RAW con DPP. Un saludo.
Intentando aprender
Lo prometido deuda sesión echa, aqui os dejo el link, solución? todas, al final disparé con
el sol de cara
Libelula 8 | Flickr - Photo Sharing!
En sombra con un suelo blanco
Libelula 17 | Flickr - Photo Sharing!
A contraluz con flash de relleno
Libelula 19 | Flickr - Photo Sharing!
![]()
Marcadores