Saludos compañeros, navengando por internet me he encontrado esta foto que parece ser una panorámica, pero el efecto que tiene es espectacular, sabríais como se ha hecho?
planetdish_cherney_annotated | Flickr - Photo Sharing!
Gracias
Dynamic Photo-HDR, high dynamic range software y busca minimundo (o algo similar, ahora no lo tengo delante).
Y con photoshop es bastante fácil: Minimundos
como bien han dicho busca en google minimundos, aquí te dejo un tutorial de ej.
Minimundos
Canon 24-105 L | Canon 70-300 L | Canon 50 1.8 | Tamron 90 macro | Nissin di866 | Sigma 10-20 (En venta) |
ya veo, al parecer es facil de realizar, lo unico estoy teniendo un problema a la hora de distorsionar la imagen, no me da la opcion... he seguido todos lo pasos pero no me permite marcar el filtro distorsionar...
Gracias
edito: imposible, he estado buscando por ahi y no e encontrado solucion, el cs5 no me da la opcion de seleccionar los filtros de distorsion, siempre me aparecen grises sin posibilidad de seleccion.
alguien sabe como puedo hacer que funcione?
Última edición por jabedive; 09/07/11 a las 10:20:11
No uso el CS5, pero mira a ver si tienes la imagen en 16bits. Pues pasala a 8bits
Salu2
Mi 1er Little Planet, pero ya lo dejé. Mejor si son Panos. Usaba el modulo que tiene el programa Dynamic-Photo HDR (PhotoBee)
Última edición por enricvision; 09/07/11 a las 16:21:48
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores