BUENAS TARDES, TENGO UNA CANON POWERSHOT SX 30 IS Y ME GUSTARIA HACER FOTOS A CASCADAS DE AGUA (PARA QUE SE VIERA CON EFECTO SEDA) ALGUIEN ME PUEDE DAR TODOS LOS PARAMETROS PARA CONFIGURAR LA CAMARA, O LO QUE NECESITO.
MUCHAS GRACIAS![]()
Pues lo más importante es que tienes que utilizar tripode y bajas velocidades. Para conseguir bajas velocidades, debe de haber oscuridad. Es decir, que si tu cámara no se puede poner un filtro para bajar la luminosidad (me imagino que no), lo más recomendable es ir de noche.
Los parametro son velocidades de disparos lentas y el diafragma un pelin abierto y tal y como te dicen un tripode o algo para que no se desestabilice la foto a la hora de la toma.
Según el caso, tal vez usar el firmware alternativo CHDK para poder usar velocidades de obturación más leeeeeeeentas
Si, le puedo poner un filtro nd, despuÉs supongo que para la abertura que puedo poner en mi camara f8, no sÉ exactamente la velocidad.
Que seria mejor u filtro nd o un polarizador?
el ND te resta más luz, además existen de diferentes intensidades para restar 1, 2, 3,... pasos de luz
Mira, hace unos dias encontre esto, te dice como hacerlo luego en "fotochof", es una tecnica mas, si no te ha salido en la toma.
Cómo Conseguir el Efecto Seda a Pleno Sol, Sin Trípode ni Filtros Especiales « Instituto de Fotografía, Arte y Diseño
Un saludo!
Te aconsejo el uso de filtro de densidad neutra..
Marcadores