Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Me podeis ayudar con un reportaje de fotos? :)

Predeterminado Me podeis ayudar con un reportaje de fotos? :)

Hola! bueno a mi encanta la fotografia,pero soy principiante
    asi que para empezar me compré la canon g7, y bueno voy a hacer un reportaje de fotos a mi misma, con el trípode , y me gustaria saber si alguien tiene la canon g7,la conoce , tiene una parecida o lo que sea que me dierais unos consejillos.Me gustaria saber, que función de la camara utilizar para tener la mejor calidad de la cámara. Por si os sirve,el reportaje seria al aire libre, en el campo, y seria sobre las 7 de la tarde , porque quiero un reportaje con sol, pero tampoco que haga mucho calor !
    Y bueno eso,que me gustaria tener la mejor calidad de la cámara en un día con sol . muchas graciassssss

simbiotic está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Autohacerseunreportaje... con una Canon g7? eso solo lo puede hacer Superman o si se dopa Spiderman. Hazme caso, si realmente quieres algo decente, busca a alguien que te tire las fotos y, a poder ser con una buena reflex, qué no digo que la g7 sea mala, pero si ya es difícil lo que propones, no le busques mas complicación a la cosa.
    50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan

Predeterminado

Cita Iniciado por simbiotic Ver Mensaje
    Autohacerseunreportaje... con una Canon g7? eso solo lo puede hacer Superman o si se dopa Spiderman. Hazme caso, si realmente quieres algo decente, busca a alguien que te tire las fotos y, a poder ser con una buena reflex, qué no digo que la g7 sea mala, pero si ya es difícil lo que propones, no le busques mas complicación a la cosa.