Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¿ Enfocar la Luna con objetivo 18-55 ?

Roller540 está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿ Enfocar la Luna con objetivo 18-55 ?

Buenas, este es mir primer post en este foro. Esto encantado de estar aqui y espero poder ayudar con el tiempo ya que con camaras reflex no tengo mucha experiencia. He tenido siempre semi-reflex. Hace unos dias me compre la Canon 550D con el objetivo 18-55 y ya llevo bastantes fotos con ella y estoy encantado. Resumiendo la otra noche intente hacer fotos a la Luna y no conseguia enfocarla ni en manual ni en automatico intente de todo, pero nada, me salia la foto como si hiciera una foto al Sol en vez de a la Luna. Me gustaria saber algun consejo o si el objetivo es demasiado pequeño. Lo dicho no tengo mucha experiencia en reflex pero se las cosas basicas de la fotografia. Muchas gracias.

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Roller540 Ver Mensaje
    Buenas, este es mir primer post en este foro. Esto encantado de estar aqui y espero poder ayudar con el tiempo ya que con camaras reflex no tengo mucha experiencia. He tenido siempre semi-reflex. Hace unos dias me compre la Canon 550D con el objetivo 18-55 y ya llevo bastantes fotos con ella y estoy encantado. Resumiendo la otra noche intente hacer fotos a la Luna y no conseguia enfocarla ni en manual ni en automatico intente de todo, pero nada, me salia la foto como si hiciera una foto al Sol en vez de a la Luna. Me gustaria saber algun consejo o si el objetivo es demasiado pequeño. Lo dicho no tengo mucha experiencia en reflex pero se las cosas basicas de la fotografia. Muchas gracias.