Buenas!
Me acabo de pasar a las cámaras reflex y es una novedad para mí, me gustaría saber como conseguir hacer autorretratos con el autodisparo de la maquina y conseguir que no salga borroso lo que quiero enfocar. Gracias por vuestra ayuda con antelación.
Un saludo enorme a tod@s!
![]()
Aaaaaaah, el gran y pequeño dilemaaaa.
Puse una solución por estos foros, pero a ver quien es el guapo que lo encuentra, jajajaja
Resumiendo:
Nada mejor como un disparador RF inalámbrico y al precio que van..., vale la pena comprarlos aunque solo sea por las pilas.
- Trípode en su lugar
- Te vas con la cam a donde te vas a colocar
- Enfocas al trípode y aseguras el AF poniendolo en MF
- Colocas la cam en el tripode (sin mover el aro de enfoque)
- Y activas lo que tengas para retardar el disparo, no sin antes sonreir y mirar un palmo encima de la cam y a un lado o saldrás vizco
Que comerán estos vendedores?. Ayer dieron un reportaje de China y una bandeja de plato preparado combinado de 6 componentes '060€, el de 0'70€ incluía servilletas, todos llevan los palillos
Salu2
(pues no me ha salido resumido, grrr)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Puedes probar como bien te dice enricvision con un disparador RF inalámbrico que por 3€ aprox puedes encontrar en Dealextreme por ejemplo. Cuando disparas con el, la cámara antes de hacer la foto enfoca automáticamente y después hace el disparo.
Eso si... El trípode es esencial
Haz la prueba, ya nos contaras!
Salu2!
Canon EOS 450D + 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS + Trípode HAMA Star 61 + Lowepro Fastpack 200 + Ganas de aprender poco a poco = Mi Flickr
Marcadores