Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Fotografiar Paris de noche con 5dMark II

  1. #1

    Predeterminado Fotografiar Paris de noche con 5dMark II



    Hola que tal a todos, ver me voy a Paris la proxima semana y quisiera hacer fotografias nocturnas del Arco de Triunfo, del Sena ,de La Torre Eiffel etc y me gustaria que me dijerais que valores poner en mi 5dMark II,merci a todos y feliz Agosto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Raw, 100 iso, bloqueo de espejo, trípode, y si el contraste es demasiado alto braketing de +-2.

  3. #3

    Predeterminado

    Al buen entendedor con pocas palabras basta o algo asi dice el refran.Partimos de que soy novato ,tengo una buena camara que me regalaron y basta osea que necesito un poco mas de informacion a ser posible.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jucarloses Ver Mensaje
    Al buen entendedor con pocas palabras basta o algo asi dice el refran.Partimos de que soy novato ,tengo una buena camara que me regalaron y basta osea que necesito un poco mas de informacion a ser posible.
    Nada, pues date prisa y practica esta semana antes de irte, y mejor si activas la reducción de ruidopara exposiciones largas, y si das mas información sobre los objetivos y demás accesorios que tienes, yo considero imprescindible un nivel de burbuja y un cable disparador ademas del trípode por supuesto.

  5. #5

    Predeterminado

    Tengo el objetivo 24-105,no tengo otra cosa y logicamente un tripode.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    jo.....rrrr con los novatos! con una cincodedos y un 24-105...pá ir aprendiendo!
    si has entendido poco de lo que te ha dicho el compañero jaime135, yo creo que en una semana no te da para dominar el equipo, o sea que tendrás a leer y practicar mucho y a volver en un tiempo para ver tu evolución.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    hola, buenos días

    puedes probar esto, siempre dependiendo de la luz que haya, y París es una ciudad con mucha luz propia :

    - trípode sin falta
    - con el 24-105, tira a 24.
    - ISo: 100 o 200
    - diafragma: cerrado. f/ 22 (veras las luces con el efecto de estrella, que es muy agradable). Puedes probar tambien con el diafragma no tan cerrado.
    - tiempo de exposición: podras tirar desde 1 o 2 segundos, aunque con el diafraga tan cerrado hasta los 30 segundos es normal. Ves probando.

    Suerte , veras como te salen fotos estupendas.
    SAludos.
    can 550D.

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias Quino ahora lo tengo mas claro.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quinos Ver Mensaje
    hola, buenos días

    puedes probar que aumentaran sin necesidad el nivel desto, siempre dependiendo de la luz que haya, y París es una ciudad con mucha luz propia :

    - trípode sin falta
    - con el 24-105, tira a 24.
    - ISo: 100 o 200
    - diafragma: cerrado. f/ 22 (veras las luces con el efecto de estrella, que es muy agradable). Puedes probar tambien con el diafragma no tan cerrado.
    - tiempo de exposición: podras tirar desde 1 o 2 segundos, aunque con el diafraga tan cerrado hasta los 30 segundos es normal. Ves probando.

    Suerte , veras como te salen fotos estupendas.
    SAludos.
    Hacer las fotos a f22 es una barbaridad, tanto por la degradación de a resolución del objetivo debida a la difraccion como por los innecesarios tiempos de exposición tan largos que amentaran el nivel de ruido y el riesgo de trepidación, ademas de hacer mas lento la captura de las fotografías y la actuación de la reducción de ruido para exposiciones largas, la focal no tiene por que ser necesariamente 24, dependerá de lo que quieras fotografiar y con que estilo, pero lo que si es muy importante es que desconectes el estabilizador del objetivo al utilizarlo sobre trípode, animo, tienes un buen equipo, solo te falta el Fotografo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Lo de tirar a 24 de zoom, tampoco lo veo. Según la foto que elija una focal, y seguro que muchas serán angulares, pero precisamente en lado angular del 24-105 es su punto más débil (al menos en el mio) (tampoco es que de mala calidad, ojo).

    De todos modos, creo que el hilo no tiene mucho sentido. No se puede pretender ir a París con una 5DMk2 nueva, empezando en esto de la fotografía y que te salga lo que quieres a la primera. Para hacer fotos hace falta un aprendizaje, y aunque este trasto es un maquinón también es más exigente con el fotógrafo. Requiere su aprendizaje, a mi me costó algunas semanas hacerme con ella (más o menos, aún estoy en ello ), y estoy viendo que solo le sacaré el máximo partido a base de tiempo. Casi que yo aconsejaria leerse el manual por el viaje (2 veces mínimo), junto con un manual de fotografia básica, y probar muchas cosas. Tampoco estaría mal llevarse una compacta para no frustrarse cuando la 5d no haga lo que quieras que haga. Las reflex pueden ser algo frustrantes al principio (y las grandes más aun).

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    [QUOTE=xipi;3054209]
    De todos modos, creo que el hilo no tiene mucho sentido. No se puede pretender ir a París con una 5DMk2 nueva, empezando en esto de la fotografía y que te salga lo que quieres a la primera. Para hacer fotos hace falta un aprendizaje, y aunque este trasto es un maquinón también es más exigente con el fotógrafo. Requiere su aprendizaje, a mi me costó algunas semanas hacerme con ella (más o menos, aún estoy en ello ), y estoy viendo que solo le sacaré el máximo partido a base de tiempo. Casi que yo aconsejaria leerse el manual por el viaje (2 veces mínimo), junto con un manual de fotografia básica, y probar muchas cosas. QUOTE]

    Amen...

  12. #12

    Predeterminado

    Rectifico,novato no aficionado pero en este tipo de escenas, me estoy refiriendo a fotografiar una ciudad de noche en este caso Paris si que soy novato.Lo que pretendia es que me dieras opiniones sobre que exposicion o que abertura o que iso a cuando o como hacer una fotografia por poner un ej. el Arco de Triufo por la noche.Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Paris de Noche!!! Consejos!!!
    Por Jessica Quijano en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/07/11, 16:36:51
  2. Edificio de noche, Paris
    Por Pixcelarte en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/10, 01:17:31
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/07/10, 17:46:39
  4. Cae la noche en París
    Por karfoto en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/02/09, 22:17:21
  5. que equipo llevarme para fotografiar Paris?
    Por alberka en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/05/06, 20:51:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •