Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Fotografiar Paris de noche con 5dMark II

  1. #1

    Predeterminado Fotografiar Paris de noche con 5dMark II



    Hola que tal a todos, ver me voy a Paris la proxima semana y quisiera hacer fotografias nocturnas del Arco de Triunfo, del Sena ,de La Torre Eiffel etc y me gustaria que me dijerais que valores poner en mi 5dMark II,merci a todos y feliz Agosto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Raw, 100 iso, bloqueo de espejo, trípode, y si el contraste es demasiado alto braketing de +-2.

  3. #3

    Predeterminado

    Al buen entendedor con pocas palabras basta o algo asi dice el refran.Partimos de que soy novato ,tengo una buena camara que me regalaron y basta osea que necesito un poco mas de informacion a ser posible.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jucarloses Ver Mensaje
    Al buen entendedor con pocas palabras basta o algo asi dice el refran.Partimos de que soy novato ,tengo una buena camara que me regalaron y basta osea que necesito un poco mas de informacion a ser posible.
    Nada, pues date prisa y practica esta semana antes de irte, y mejor si activas la reducción de ruidopara exposiciones largas, y si das mas información sobre los objetivos y demás accesorios que tienes, yo considero imprescindible un nivel de burbuja y un cable disparador ademas del trípode por supuesto.

  5. #5

    Predeterminado

    Tengo el objetivo 24-105,no tengo otra cosa y logicamente un tripode.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    jo.....rrrr con los novatos! con una cincodedos y un 24-105...pá ir aprendiendo!