Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Urgente freestyle

ROGI. está desconectado Master

Predeterminado Urgente freestyle

Me gustaría que alguien me diera algunos consejos sobre cómo hacer algunas fotos de motos en salto. Tengo esta tarde justo al lado de casa una demostración de freestyle. Mi equipo es la 400 d y el sigma 70-200 OS.
    ¿Modo de medición?
    ¿Modo AF?
    y lo que se os ocurra.

Gracias.

ROGI. está desconectado Master

Predeterminado

Se me olvidaba, ¿cómo quedan más guapas si el fondo es todo cielo o si salen casas?
    Si las hago desde mi balcón apenas sale cielo y sí mucha casa.

Saludos.

UnGodo está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tiraría en RAW (fundamental), a 1/800 mínimo (si puedes 1/1200, mejor). Puedes intentar hacer algún barrido (si estás en una posición perpendicular a la trayectoria de los saltos. El enfoque en Servo, si no estás muy lejos. Si estás a más de 50m, mejor déjalo en manual a infinito. Si puedes bajar a la calle, mejor. Tirando desde un balcón, va a ser difícil captar bien el efecto de altura en los saltos. La abertura del diafragma, la mínima. Eso te ayudará a manejar el ISO más bajo posible, o la máxima velocidad (1/1200, sería perfecto).

Yo sólo tuve una ocasión para fotografiar un freestyle de motos, y fue de noche, en un estadio de fútbol, muy lejos, y con una cámara prosumer. Todo esto sin tener ni p. idea de fotografía.

Actualmente suelo fotografiar competiciones de olas y freestyle de windsurfing. Se parece algo en los saltos, pero las fotos suelen hacerse desde más lejos, y las maniobras suelen ser más rápidas que con una moto.

Espero haberte ayudado. ¡Suerte!
    Canon 60D - 450D - Tokina 11-16 f2.8 - Tamron 17-50 f2.8 - Canon 50 f1.8 - Canon 70-200 L IS f4 - Nissin 866

Juanfran77 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Para lograr el efecto que tu dices es al reves, la apertura del diafragma la maxima. No confundamos apertura con valor.

Cita Iniciado por UnGodo Ver Mensaje
    Yo tiraría en RAW (fundamental), a 1/800 mínimo (si puedes 1/1200, mejor). Puedes intentar hacer algún barrido (si estás en una posición perpendicular a la trayectoria de los saltos. El enfoque en Servo, si no estás muy lejos. Si estás a más de 50m, mejor déjalo en manual a infinito. Si puedes bajar a la calle, mejor. Tirando desde un balcón, va a ser difícil captar bien el efecto de altura en los saltos. La abertura del diafragma, la mínima. Eso te ayudará a manejar el ISO más bajo posible, o la máxima velocidad (1/1200, sería perfecto).

Yo sólo tuve una ocasión para fotografiar un freestyle de motos, y fue de noche, en un estadio de fútbol, muy lejos, y con una cámara prosumer. Todo esto sin tener ni p. idea de fotografía.

Actualmente suelo fotografiar competiciones de olas y freestyle de windsurfing. Se parece algo en los saltos, pero las fotos suelen hacerse desde más lejos, y las maniobras suelen ser más rápidas que con una moto.

Espero haberte ayudado. ¡Suerte!