Me llama bastante la atención el tema de la fotografía en casas abandonadas. Este fin de semana, quiero coger el coche y meterme carreteras adentro para buscar casas en ruinas y meterme a afotar dentro. ¿que objetivos y parámetros focales me recomentais?.
Podeis ver mi equipo en mi firma.
Mejor con flash, sin flash, con tripode, sin tripode?. Voy a hacerlas con luz del dia, e intentar no adentrarme mucho para no poner en riesgo mi integridad física.
Gracias
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Estas las hice con el pISa:
Postprocesado con Topaz
MI BLOG
Sobre todo ándate con ojo porque te puedes encontrar desde sitios en ruinas y con riesgo de derrumbe hasta lugares donde habiten indigentes. Siempre atento. Y a disfrutar de la fotografía. Pero siempre atento.
Algunas de este finde:
Están sin retocar por falta de tiempo... Pero sé, que con un toque de PS, quedarían mejor. Cuando disponga de ese tiempo, prometo subir alguna cosilla.
MI BLOG
Me encantan estas tres fotos ultimas que has puesto Clicker me gustan
Me encantan las casas en ruiinas, pero como soy una miedica y nadie quiere venir conmigo, lo dejo estar, pero realmente me apasiona...gracis por compartirlo y como dicen, ten cuidado..
saludos
En mi blog teneis mas.... Y estoy buscando por internet casas abandonadas, palacetes, etc; donde poder entrar, pero la cosa anda jodida por esta zona. Foquillo, lastima que vivamos tan lejos, porque si no, haciamos una buena quedada. Mi mujer la da miedo tambien y no quiere venir conmigo, asi que, cuando salgo, pues no tengo mas remedio que ir yo solo... (eso si, con mil ojos y las piernas preparadas pa´correr).
![]()
MI BLOG
Os dejo este blog de sitios abandonados, a ver que os parece... Ultima visita
Saludos.
Vaya clicker, mira que me has dado esa inquietud de tomar ese tipo de fotos. En el centro de mi ciudad existen algunos viejos edificios en los que no se puede entrar pero por fuera se aprecia el deterioro y "condiciones necesarias" para llamarlos abandonados cuento con la milde al igual que tu en cuanto me de un tiempo tirare algunas y las posteare.
Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II
ostras ahora solo falta que las cuelgues en un portal immobiliario, "espacios diafanos y muy exteriores, a cuatro vientos y con vistas".
bueno en cuanto a las fotos, me gustan, ahora falta la modelo.
Marcadores