Hola,
A ver si alguien puede iluminarme, porque me he fijado en un problema que tengo. En dpp abro un raw y ajusto exposición enfoque y contraste. Luego (como siempre) doy en herramientas --> transferir a photoshop. Bueno pues la foto se transfiere pero me he fijado que el valor de "nitidez" que he puesto en dpp no se conserva y la foto se ve algo borrosa. Es raro porque esto antes no me pasaba, no se si habré tocado algo.
Sabéis que puede pasar? Es como si el valor de nitidez no lo transfierese. En preferencias el valor de salida de ppp lo tengo en 300, pero lo he puesto en 200 y en 100 y sigue haciendo lo mismo. La foto la veo al 50% tanto en el dpp y el photoshop.
Muchas gracias
Bueno pues ya me he contestado yo. Acabo de leer esto en otro post. Está escrito por Vampiresa, y efectivamente al 100% se ve la foto igual en ambos programas..
"Creo que lo he explicadada varias veces, la foto NO PIERDE ningun tipo de definición de hecho el archivo es el que es y ahi esta toda la información.
El problema es solo de escalado e interpolación controlada y diferente en cada programa, si la foto la has pasado en tamaño total a PS haz una prueba, subela al 100% comparala con la misma al 100% en DPP y veras que estan iguales de nitidez y calidad....seguro...
Solo la veras peor si la reduces, porque la reducción que presenta PS es para trabajar con el programa y no es digamos que excelente, ni comparable a la reducción que hace DPP porque DPP tiene un motor muy bueno de reducción y escalado, aunque si no lo ajustais bien se vera igual que en PS "
Un saludo a todos
Marcadores