Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Efecto mojado en labios

prion está desconectado Master

Predeterminado Efecto mojado en labios

Pues viendo esta foto me pregunto como puedo conseguir algo similar, que tipo de sustancia debe adherirse a los labios de la chica para conseguir este resultado, y si además debe realizarse algún procesado especial o una iluminación determinada para conseguir este efecto... mmm, muchas dudas....

¿Alguien que sepa más que yo puede arrojar algunas luces?...

Predeterminado

El efecto del brillo lo puedes conseguir con bastante facilidad. A tal efecto ya venden los "gloss", que es una especie de barra de labios líquida que proporciona mucho brillo. Para hacer el efecto de la cereza la puedes bañar en un almíbar muy espeso. Independientemente de la preparación de la fotografía (foco difuso de luz fría/de día) esa foto que has puesto de ejemplo sí lleva bastante proceso aunque no me gusta mucho. Yo me quedaría con blanquear un poco los dientes para que no se vean amarillos al lado del rojo labial, perfilar bien el contorno si ha quedado difuminado o manchado y eliminar defectos de la piel si es para algo específico como un poster o un comercial.

He encontrado en Flickr otra toma con menos proceso (blanqueo de dientes, perfilado, suavizado de piel) y más luz (y los labios perfilados con lápiz, aunque en ese caso me gusta más SIN). Me pareció interesante por el EXIF, más que nada: http://www.flickr.com/photos/florentijn/2300206536/meta/

P
    or las mañanas me explico como un libro cerrado, pero espero que algo de la retahíla que he soltado te sirva de ayuda. Un saludo,
    El sueño no se desvanece si no lo olvidas.

Predeterminado

mmmmm, dudo mucho que un gloss porporcione ese brillo tan "espeso", posiblemente sea que también le han dado a los labios un repaso del almibar denso que decías.

La segunda foto tiene el mismo efecto pero mucho menos marcado, ahí sí quizás lo hayan conseguido con un simple labiz labial brillante.

saludos y gracias por la explicación

Predeterminado

No se merecen.

Como te decía (puede que me equivoque) más que almíbar yo diría que le han dado doble ración de filtro plástico, lo digo por el extraño efecto del líquido que cae de la cereza justo al llegar al labio y por los perfiles tan duros del reflejo luminoso. Es una mera suposición... Ahora no tengo el photoshop en mis manos, pero a ver si por la noche hago un croquis para explicarte con una foto, que me será más sencillo. Un saludito

Predeterminado

Bueno... Al final he tenido 5 minutos antes de irme otra vez. En este ejemplo sólo hay 10 segundos de proceso con la Dodge Tool o Herramienta de sobreexponer en PS:

Sé que no es exactamente lo que buscas, sino ese "efecto miel" pero no creo que lleve mucho tiempo con algún efecto de vidrio. En fin... Siempre nos quedará el almíbar. Ahora me ha picado la curiosidad, seguiré haciendo pruebas

Predeterminado

Doble ración de filtro plástico...... Cuanto me queda por aprender jejeje, la verdad es que nunca lo había oído...

Con la herramienta sobreexponer y saturando un poco consigo acercarme a los resultados de las fotos que has adjuntado, pero el efecto miel de las imagenes de arriba me queda aún un pelín lejos, seguiré practicando ;-)

Predeterminado

Hola de nuevo, prion

He escaqueado un ratito del curro porque no podía vivir con esta espinita clavada. Esta toma es de hace un rato, sin proceso (se me ven hasta los pelillos ) sólo toqué los niveles del RAW porque tenía demasiada luz. Luz natural (lo que se ve reflejado en los labios es la ventana, de hecho) y flash integrado:

¿El método? Este Lip-Gloss rojo... ¡Del todo a 100!

Probé con miel pero el resultado fue terrible porque era miel muy oscura, quizá con miel clara se consiga algo mejor, de todas formas yo sigo erre que erre xD me parece que con mejor maquillaje, en estudio y un mínimo de proceso podemos conseguir el mismo resultado ¡O mejor!