Hola a todos.
Aunque no se como definir correctamente lo que quiero lograr, me explicare :
Tomando dos imagenes muy similares, quiero transformarlas en una sola degradadamente, es decir que progresivamente vaya desapareciendo una y apareciendo la otra de manera que me quede una imagen que de abajo arriba (o izquierda a derecha) se vea la desaparicion/aparicion gradual de las dos imagenes.
Como lo puedo lograr?
Gracias
Eso es muy fácil, en Ps tienes que arrastrar una imagen sobre la otra con una herramienta que tiene forma de cruceta, si lo haces mientras mantienes pulsada la tecla de mayúsculas la colocaras exactamente encima, luego creas una mascara de capa en la imagen que esta arriba y a la mascara de capa le aplicas la herramienta degradado y ya esta, si te has equivocado en el sentido del degradado lo inviertes y listo, puedes jugar también con varias opciones de degradado y con la opacidad entre las capa, y no tienes por que limitaste solo a 2 fotos.
Tal y como lo ha dicho jaime135 es como lo hago yo. Busca toda la información que puedas sobre la máscara de capa.
Gracias.
Lo que he hecho ha sido abrir, desde Lr, las dos imagenes como capas en Ps y a continuacion seguir las indicaciones de Jaime135
Marcadores