Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Consejos para un reportaje de Boda

Shonnya está desconectado Nuevo

Predeterminado Consejos para un reportaje de Boda

Hola a todos:
    Soy aficionada a la fotografía y tengo una CANOS EOS 550D que tiene unos mesecitos, pocos, jejeje.
    El caso es que siempre me ha gustado la fotografía bastante, incluso hice un curso de un año, algo me defiendo.
    Pero tengo una amiga que se casa el sábado y a parte de invitada, quiere que sea la fotógrafa y que le haga todo el reportaje y me he puesto un poco nerviosa, ya sabéis lo importante que puede ser eso.
    Me gustaría que me ayudárais dándome algún consejillo por favor. Me refiero a qué tipo de foto hacer, o que no se me olvide fotografiar esto o aquello, no sé consejos, porque estoy nerviosa con el tema...
    Muchas gracias por adelantado.

sanchezmiranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Un buen consejo, es que te quedes los nervios en casa

El Cubillo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues es un gran marrón. Aunque me imagino que si tu amiga a recurrido a ti, es porque piensa que está en buenas manos... Haz fotografías a todo, luego te vendrán bien si realizas algún montaje. Y también échale cara para hacer fotos en la iglesia, banquete, salida de los novios... Y a todos los invitados por igual (que a veces si conocemos a la gente, tenemos más predisposición a hacerles más fotos). Y acuerdate de esos detalles que luego gustan: ramo, peinado, anillos... Y poco más: una buena tarjeta y las pilas del flash y camara bien cargadas (con repuesto, claro)

yordi está desconectado Master

Predeterminado

Mira este post. Muy claramente explicado y facil de seguir.

http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/25842-fotografia-de-bodas.html
    7d + 450d mas cristaleria y animo

Shonnya está desconectado Nuevo

Predeterminado