Buenas tardes a todos, llevo ya un añito por aqui, y debido a mi trabajo el uso de mi camara (una canon550d) a estado siendo mas hobby o en mi entorno mas cercano.
Ya he realizado unos cuantos reportajes en exteriores pero siempre con amigos o familiares, ahora me han surgido dos trabajos con personas fuera de mi entorno, y aunque estoy entusiasmada por hacerlo me han entrado dudas ( supongo que como a todos la primera vez) , alguna recomendación?
Gracias de antemano.
Bss![]()
Ningun consejo!!no me lo puedo creerbueno una de las sesion ya tengo casi claro que sera en Bilbao en plan tribu urbana (skater)
Supongo que te podríamos ayudar mejor si fueras más concreta en tus dudas o acerca del tipo de reportaje y fotos que quieres hacer. También hablar algo más del equipo de que dispones puede conseguir que nos hagamos a la idea.
Esta sección del foro es más bien técnica por lo que hay que intentar ser claro y específico con las preguntas (y las respuestas, claro).
Si las dudad que tienes son acerca de la inseguridad que a todos nos asalta ante un nuevo trabajo puedes preguntar en la sección General o en la de Off-topic
Marcadores