Buenas a tod@s,
Ayer estuve intentando hacer algunos barridos ya que no los practico casi nunca, y uno de ellos me salió de forma muy extraña:
IMG_2898 | Flickr - Photo Sharing!
Alguien sabe a que puede deberse la diferencia tan brutal que hay entre la parte delantera y trasera del coche?? ¿Baches?
La verdad es que no se apreciba movimiento alguno en la carretera....
Gracias y un saludo!
Canon EOS 400D + Sigma 17-70 APO DG Macro Super II + Sigma 70-300 APO DG Macro Super II + Manfrotto 715B
Creo que has girado la cámara mientras estabas exponiendo. Piensa que los barridos recogen todo lo que sucede meintras tienes abierto el obturador. Si la cámara cae de la derecha en el momento del disparo, tienes una parte de la imagen nítida y la otra trepidada.
Muy buena idea la de practicar barridos con coches que pasan. ¡Ánimo que vas bien!
Gracias Gonzalo!
Seguiré intentandolo, que alguno me saldrá, aunque me parece un técnica bastante dificil. Cuando veo los barridos de F1 o motociclismo en el foro, alucino.
Tuve una epoca en la que estuve haciendo fotos a aviones de radiocontrol, pero claro, con velocidades de obturación muy altas...
Gracias!
Canon EOS 400D + Sigma 17-70 APO DG Macro Super II + Sigma 70-300 APO DG Macro Super II + Manfrotto 715B
Marcadores